í, Lily Allen se ha casado en Las Vegas con el sheriff de Stranger Things, pero no es nuestra única pareja famosa favorita (del romance celebrity del año, Ana de Armas y Ben Affleck, hasta los eternos enamorados Elsa Pataky y Chris Hemsworth)

El amor es la fuerza más poderosa del mundo… y cuando se trata de romances de famosos, los fans también pueden disfrutar de la magia. En estos últimos tiempos, hemos visto la maravillosa boda de David Harbour y Lily Allen, hemos asistido a la consagración del amor (declaraciones en Instagram incluidas) de Ben Affleck y Ana de Armas y seguimos esperando que nos confirmen que lo de Chris Evans y Lily James es verdad para aplaudir entusiasmadas. Ah, y no hay que olvidar a nuestros grandes pilares del amor romántico celebrity: Jason Momoa y Lisa Bonet y Elsa Pataky y Chris Hemsworth, por ejemplo.

Todo empezó con la boda del actor David Harbour (Stranger things) con la cantante Lily Allen, celebrada en Las Vegas y con todos los tics obligatorios (imitador de Elvis incluido). ¿Por qué nos enterneció algo? Tal vez porque Lily Allen llevaba muy mala vida (alcohol, drogas, malas relaciones… Llegó a contratar prostitutas porque se sentía sola) y la creemos segura en manos del sheriff Hopper, o porque parecen tan felices que no podemos más que alegrarnos por ellos.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Algo parecido nos sucede con Ana de Armas y Ben Affleck: se ríen a carcajadas el uno con el otro, llevan colgantes, mascarillasy hasta conjuntos a juego, se comentan las fotos entre ellos… Además, sabemos que nuestra Ana se ha metido ya en el bolsillo a los hijos y a la madre de Ben, con lo que todo parece ir viento en popa para este romance entre el actor consagrado y la estrella en ascenso.

Esperamos que les vaya igual de bien a Emilia Clarke y a Matt Smith (si es verdad que están saliendo, algo que ninguno de los dos ha confirmado de momento). Porque, después de protagonizar muchos rumores y conatos de romance, nos parece que la Khaleesi tendría mucho que hablar con Matt Smith: por ejemplo, cómo te puede revolucionar la vida un único papel: el de Felipe de Edimburgo, en The Crown, para él, y el de Daenerys, en Juego de tronos, para ella. Tampoco está confirmado el romance entre Chris Evans y Lily James; ni siquiera sabemos si esa foto (ejem) íntima que se le escapó al Capitán América en Instagram la tenía como destinataria. Pero harían tan buena pareja que queremos que sepan desde ya que cuentan con nuestra aprobación.

Las que sí llevan un año de amor del bueno (de ese que da hasta un poco de repelús) son Kristen Stewart y Dylan Meyer: la actriz y la escritora llevan un año de relación y ya hablan de pasar por el altar. Entre los romances generación Z, nos quedamos con Brooklyn Beckham y la actriz y modelo Nicola Peltz, que ya tienen la bendición de sus padres y protagonizarán pronto la boda del año, y con Zendaya y Jacob Elordi, que encontraron la senda del amor en el muy poco romántico set de la serie Euphoria y que solo por eso merecen todo nuestro respeto (esperemos que los rumores sobre su ruptura no sean ciertos.

View this post on Instagram

Siesta en familia 💤 Family nap 🐶

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Y como no hay lista de favoritos sin romances de larga duración, ahí van nuestros tres preferidos: Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que combinan cariño mutuo con bromas a costa de ellos mismos; Jason Momoa y Lisa Bonet, que siguen juntos contra viento y marea y han conseguido convertirse en el centro neurálgico de una compleja red familiar que incluye a Lenny Kravitz, Zoë Kravitz y Marisa Tomei. Y, por supuesto, Blake Lively y Ryan Reynolds, que se han negado durante años a tomarse el amor en serio y seguramente por eso mantienen la llama más brillante que nunca.

Fuente: Leer Artículo Completo