Hugo Castejón le gasta una broma pesada a Noemí Salazar, y esta estalla

Hugo Castejón y Noemí Salazar dejaron claro que no tenían precisamente una buena relación dentro de la casa de ‘ GH VIP 7’ desde los primeros días de concurso. Y aunque parecía que ahora las aguas estaban más calmadas, ayer se volvió a revolver todo a causa de una broma que el ex de Marta Sánchez le gastó a su compañera.

En la prueba semanal, las chispas saltaron con una broma que Hugo le hizo a la protagonista con ‘Los Gipsy King’ y es que “tuneo” la frase estrella de la concursante: “Noemí brilla sin apagar”.

Noemí, que estalló contra Hugo y fue donde más le dolía, a recordarle la pérdida de Bunky, la calabaza que Dinio y él tomaron como mascota al principio del programa.

Cocinando a la calabaza, Noemí troceaba la comida mientras Hugomiraba. “No hagas eso, Bunky significaba mucho para mí”, decía el concursante. Mientras la cena se terminaba, Noemí iba al confesionario a desahogarse y hablar de las situaciones que viven diariamente. Momento que aprovecho para soltar frases como: “Mala ruina tengas tu solo” o “¿Quieres guerra, Huguito? Pues la vas a tener. Te vas a encontrar con la Salazar”.

Fuente: Leer Artículo Completo