Hilary Duff muestra su vestido de novia de Jenny Packham

Fue en mayo de este año cuando Hilary Duff y su pareja, el músico Matthew Koma, anunciaron su compromiso tras dos años de relación y un hijo en común. Un enlace que no tenía fecha y que sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana. La pareja contrajo matrimonio en la intimidad de su casa, en Los Ángeles, donde sus familiares y amigos más cercanos asistieron a la ceremonia y cenaron y bailaron con la pareja en una carpa instalada a tal efecto.

La discreción ha sido una de las notas dominantes de la boda y no habían trascendido apenas detalles del enlace. Pero finalmente ha sido la propia actriz la encargada de desvelar una de las grandes incógnitas: el vestido de novia. Hilary ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece posando junto a su recién estrenado marido, acompañados por un coche antiguo decorado con latas y flores y la frase Just Married.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

La novia luce un sencillo vestido blanco de silueta capa hecho en georgette y diseñado en Londres por Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton y que ha vestido a la duquesa de Cambridge en un buen número de eventos importantes. El ajustado vestido marca la silueta de Hilary Duff y destaca por un impresionante escote en la espalda que comparte protagonismo con la capa blanca que nace de los hombros y hace las veces de cola del vestido.

Hilary completó el look con un pequeño ramos de rosas y una diadema joya. Pero quizás lo más llamativo sea que su diseño nos recuerda mucho a uno de los estilismos más icónicos de la actriz Gwyneth Paltrow sobre la alfombra roja.

Fue en 2012 cuando Paltrow deslumbró en la alfombra roja con un vestido capa en blanco firmado por Tom Ford. Un diseño que en su día fue considerado la perfecta inspiración para un vestido de novia. Siete años después Hilary Duff ha demostrado que, efectivamente, este look de líneas minimalistas y elegancia atemporal es la mejor opción para dar el ‘sí, quiero’.




Fuente: Leer Artículo Completo