Hilaria Baldwin sufre un pequeño accidente que la obligará a permanecer en reposo varias semanas

Una de las críticas que más se hacen a los usuarios de redes sociales es su empeño en vender una imagen de perpetua felicidad que nada tiene que ver con el mundo real. Especialmente en Instagram, donde todo son encuadres bonitos, paisajes de ensueño y cuerpos normativos que rara vez se ven en las calles. Pero lo cierto es que no siempre es así. Hay celebridades como Hilaria Baldwin que también utilizan sus cuentas oficiales para normalizar el estar triste.

Así lo ha demostrado varias veces en el pasado. Sobre todo cuando ha hablado sin adornos de los abortos involuntarios que ha sufrido con la esperanza de que su experiencia lidiando con ese trauma sirva de ayuda a miles de mujeres que por desgracia han tenido que pasar por esa difícil situación.

Una actitud positiva y esperanzadora hacia la vida de la que la española acaba de hacer gala otra vez en su última publicación en Instagram. Eso sí, por suerte no para hablar de temas tan graves como los antes comentados sino para anunciar un pequeño accidente con el que más de un deportista como ella ha tenido que lidiar alguna vez y que le va a obligar a permanecer en reposo varias semanas. .

“Ayer me rompí el tobillo porque ya sabéis, 2020”, confirmaba Hilaria con una foto en la que aparece tumbada en la cama dando del pecho a su quintohijo, nacido a principios de septiembre.

https://www.instagram.com/p/CHp2DGgnniF/

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

“Salí a correr por un camino sin arcén y un coche pasó muy rápido obligándome a salirme de él con tan mala suerte que cuando volvía a la carretera, me caí y me lesioné. Fue una tontería pero estoy muy frustrada y triste”, explicaba.

“Pero estoy decidida a ser positiva y a curarme lo más rápido posible. Aunque es difícil porque ahora no puedo coger en brazos a mis bebés, entre muchas otras cosas. Así que recordad, conductores: si estáis en una carretera rural, no aceleréis y, por favor, disminuid la velocidad alrededor de corredores, ciclistas, y niños. Vale la pena los segundos extra que te lleva seguir estas normas”, pedía.

“Y muchas gracias a John, el amable hombre que se detuvo y me ayudó a levantarme de la carretera y esperó conmigo hasta que llegó mi marido Alec. Te estaremos siempre agradecidos”, concluía la española, que seguro pronto volverá a estar lista para seguir con su vida deportiva.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo