Hiba Abouk le inculca a su hijo su amor por la cultura

  • La actriz acude a la exposición de Petrit Halilaj
  • Hiba Abouk comparte buenos momentos junto a su pequeño

    La actriz, Hiba Abouk siempre ha mostrado a través de sus redes sociales su gran amor por la cultura. Una gran pasión que ha querido inculcarle a su pequeño, Amín, desde pequeño. La intérprete de la serie ‘El Príncipe’ ha acudido a una exposición en Madrid junto a su hijo de seis meses. Un momento muy especial que ha querido compartir a través de sus redes sociales. “Amín y yo hemos ido a ver la exposición de Petrit Halilaj en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro”, ha escrito junto a una fotografía de ella con su pequeño admirando la obra del artista.

    Amín y yo hemos ido a ver la exposición de Petrit Halilaj en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro. Hemos alucinado con la belleza de esas enormes flores y todos los elementos de la naturaleza evocados. Se respira libertad, cuál pájaro libre que vuela y vuela y vive sin fronteras. La vida de Halilaj ha carecido de este sentimiento durante mucho tiempo por su origen y condición sexual, entre otras cosas. Afortunadamente el arte libera y él es un gran artista. “A un cuervo y los huracanes que, desde lugares  desconocidos, traen de vuelta olores de humanos enamorados” Petrit Halilaj 🌷💖 #petrithalilaj #arte #cultura

    A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on

    La exposición, ubicada en el Palacio de Cristal del parque de El Retiro, muestra una serie de obras del artista formada por enormes flores que han conquistado a la actriz. “Hemos alucinado con la belleza de esas enormes flores y todos los elementos de la naturaleza evocados. Se respira libertad, cuál pájaro libre que vuela y vuela y vive sin fronteras”, ha reconocido.

    Hoy hace 6 meses que viví el momento más especial de mi vida. Gracias Amín por elegirme para ser tu madre. Eres un sueño 💖 #felizcumplemes #babyamin

    A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on

    Hiba Abouk se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. De hecho, hace pocos días celebraba los primeros seis meses de vida de su hijo Amín, uno de los momentos más especiales de su vida. Amín nació fruto de la relación de la actriz y el futbolista Achraf Hakimi, con quien se casó en secreto unos meses antes de dar a luz a su primer hijo.


    Fuente: Leer Artículo Completo