Hiba Abouk da a luz a su primer hijo

Tras unas semanas de rumores, a principios de octubre Hiba Aboukconfirmaba que estaba embarazada y que se convertiría en madre primeriza junto al futbolista Achraf Hakimi. Ayer por la tarde, el sueño de la pareja de tener a su bebé en sus brazos, se hacía realidad.

Es la revista ‘Hola’ la que ha adelantado que la actriz dio a luz la pasada tarde y que su pareja a estado a su lado en todo momento. Por ahora, estos son todos los detalles que se conocen del parto de una de las mujeres del mundo de la interpretación nacional que guarda con más celo su intimidad.

Hace menos de una semana, ella colgaba una imagen en su cuenta de Instagram, con la tripa al aire y el padre de la criatura sujetándola por detrás. Y ya dejaba claro que la llegada del niño era inminente: “Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas“. Ese día que deben guardar con cariño es el 11 de febrero de 2020.

Hiba, cuya relación sentimental más sonada fue la que mantuvo con su compañero de profesión Hugo Silva, comenzado a salir con el deportista marroquí hace un par de años. Ahora, se han convertido en una familia con la llegada de ese pequeño.

Fuente: Leer Artículo Completo