Harry aparece en p\u00fablico tras el esc\u00e1ndalo provocado por su decisi\u00f3n

La decisión de los suques de Sussex ha causado un gran revuelo que todavía sigue latente. Harry y Meghan decidieron hacer una semana, empezar una nueva vida alejados de la casa real británica. ¡Dicho y hecho! Meghan Markle se encuentra desde el 10 de enero en Canadá junto a su hijo Archie. El príncipe Harry sigue, de momento, en Londres cumpliendo compromisos profesionales. El marido de la ex actriz ha acudido al sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby, que ha tenido lugar en el Buckingham Palace. Harry acudía porque es patrono de la entidad, aunque podría ser el último evento al que acude como miembro de la familia real británica.

Antes des sorteo, el duque de Sussex se ha dejado ver por las inmediaciones y ha tenido un encuentro con representantes de las 21 naciones que participan en el torneo y también ha visto como los niños de una escuela primaria local jugaban al rugby en los jardines de Palacio. El gesto del príncipe ha sido de seriedad, ya que la decisión de alejarse de la Familia Real británica no ha sido una decisión a la ligera. Los medios congregados al evento preguntaron al Príncipe acerca del ‘Megxit’, pero él prefirió no hacer comentarios al respecto.

Mientras tanto, La duquesa de Sussex se dejaba ver en un refugio de mujer en Vancouver, el centro de acogida Downtown Eastside Women’s Centre. Después de esta decisión, la casa real tendrá que decidir algunos asuntos sobre los duques de Suxxes como por ejemplo: qué pasará con sus títulos, cómo serán financieramente independientes y quién se hará cargo de los gastos derivados de su servicio de seguridad.



Fuente: Leer Artículo Completo