Harper Beckham con el vestido que aúna dos tendencias del verano

Tan solo tiene diez años, pero es innegable que ha heredado no solo la belleza de su madre sino también su amor por la moda. Harper Beckham es una auténtica prescriptora de estilo y a pesar de no contar con cuenta de Instagram propia ha logrado convertirse en la gran protagonista del feed de su madre, Victoria Beckham. La diseñadora no duda en compartir multitud de momentos junto a su hija menor con sus seguidores, instantáneas repletas de amor donde los looks de la pequeña de la familia Beckham acaparan la atención.

Sin ir más lejos en uno de los últimos Instagram Stories que ha compartido la ex Spice Girl con Harper como protagonista, en esta ocasión aparece junto a su hijo mayor Brooklyn, es el vestido que luce, en delicado tono verde y mangas fruncidas, el que ha despertado la atención del público. Y no es para menos, la elección aúna dos de las tendencias más populares del verano: los cuadros vichy y detalle de nido de abeja.

El de Harper Seven es un diseño que no hemos dejado de ver durante los últimos meses sobre el street style, sobre todo con la entrada del buen tiempo. Favorecedor, versátil y en tendencia. No sabemos si la pequeña de la familia más popular de Reino Unido, ahora desplazada a Miami, ha recurrido a sencillas sandalias o se ha dejado llevar por su amor por las zapatillas, aunque no hay duda que la combinación será un gran acierto.

Este es tan solo el último ejemplo de que estamos ante una digna sucesora de su madre. Hace tan solo unos días era un diseño de la colección de la firma homónima de Victoria Beckham el que hacía coincidir a madre e hija y lograba viralizarse en cuestión de horas. El poder de una de las familias más queridas por el público.

https://www.instagram.com/p/CR8pagVj4fk

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)



Fuente: Leer Artículo Completo