Halle Berry luce un kimono de Teresa Helbig

Amor por la moda española y por Teresa Helbig: ese es el mensaje que ha mandado Halle Berry en su última (y estelar aparición) en el programa de Jimmy Kimmel. La actriz se encuentra estos días promocionando su último trabajo, la película Bruised, con la que se estrena en el terreno de la dirección y en la que también da vida a una luchadora de artes marciales que intenta relanzar su carrera deportiva y recuperar la custodia de su hijo.

Una cita para la que Halle Berry estaba absolutamente espectacular con un kimono dorado y negro de Teresa Helbig, una de las diseñadoras españolas que triunfa en Hollywood y que se ha ganado el título de favorita de Halle Berry. La actriz lució el kimono con un sugerente escote y ajustándolo a su figura con un cinturón de piel negra y lo combinó con una minifalda negra que dejaba claro que Berry sigue conservando todos los atributos que la convirtieron en chica Bond.

El diseño forma parte de la colección Opium de Teresa Helbig, está confeccionado en terciopelo negro y presenta un delicado estampado floral en dorado, una prenda de inspiración asiática que Halle Berry ha lucido a su manera para darle un toque más sensual. Si la diseñadora española lo presentaba cruzado y a modo de vestido con botas altas, ella ha preferido apostar por llevarlo abierto dejando poco a la imaginación y con minifalda para dejar a la vista sus piernas.

Una elección con la que Halle Berry deja claro que Teresa Helbig es una de sus diseñadoras de cabecera. Hace solo unos días, la actriz lucía una camisa semitransparente de la firma española para un test de preguntas y respuestas.

A post shared by Teresa Helbig (@teresahelbig)

En 2019 también apostó por Teresa Helbig luciendo un minivestido blanco de estilo boho para acompañar a Keanu Reeves en el Paseo de la Fama. Y solo unos días antes había escogido un llamativo mono de piel en negro.

Halle Berry no es la única actriz de Hollywood que ha lucido las creaciones de Helbig. Nombres de la talla de Zendaya, Saoirse Ronan o Priyanka Chopra también se encuentran entre las mujeres que ha convertido a la diseñadora española en uno de los nombres que más suenan en Hollywood.



Fuente: Leer Artículo Completo