Hailey Bieber: los 24 mejores looks para celebrar su cumpleaños

El sueño de Hailey Rhode Baldwin​ (1996, Arizona), más conocida como Hailey Bieber, era convertirse en bailarina de ballet profesional, pero una lesión se interpuso en su camino y tomó un rumbo distinto: el mundo de la moda. Así, cambió el tutú y las zapatillas de punta por prendas de Zadig & Voltaire, Elie Saab, Dolce & Gabbana, Versace, Moschino o Tommy Hilfiger.

Tras desfilar y posar para algunas de las firmas más importantes de la industria, la estadounidense parece haberse tomado un descanso. Un break que no le ha alejado del sector, ya que continúa siendo protagonista de looks icónicos llenos de tendencias.

Hailey Baldwin, que comenzó en el mundo del modelaje en el 2014, se ha convertido en una de las celebrities más conocidas del mundo tras su compromiso en julio de 2018 con el cantante Justin Bieber, del que tomó su apellido para convertirse en Hailey Bieber. Además, las expertas en moda analizan los outfits que elige tanto para acudir al trabajo, como en sus citas con el cantante o durante una tarde entre amigas con Kendall Jenner.

Hoy, la modelo de ascendencia brasileña e hija del actor Stephen Baldwin celebra su 24 cumpleaños. Un aniversario que celebramos recordando sus 24 mejores looks.

La modelo apostó por un look monocromático con diferentes prendas y materiales en tonos morados

La mezcla del jersey fucsia y el traje gris a cuadros convierte este outfit en una opción ideal para ir a trabajar

Este es un ejemplo de cómo una camisa de color potente puede conseguir elevar un look, a priori, sencillo.

Hailey Bieber mezcla este conjunto de punto con mocasines de pelo de Gucci. Un look relajado y, sobre todo, cómodo.

Entre Matrix y Star Wars, la modelo se movía por París con este conjunto de cuero negro.

Chaqueta y mini falda en color verde y unas botas altas negras. Con tres piezas Hailey Bieber consigue crear un estilo chic donde el verde es el protagonista

La modelo fue una de las más destacadas en la Met Gala de 2019 con este diseño de Alexander Wang

Con moño despeinado, botas de ante marrón y un vestido con abertura. El toque lo dan los pendientes y pulseras que completan este look de inspiración hippie.

Bieber le da un toque girly a este traje entallado con una coleta alta y tacones blancos

Hailey Bieber en París con algunas de las tendencias del momento: cardigan de tamaño XL, bolso the pouch y vestido de punto.

Cual muñeca de la infancia, la modelo apostó por este traje en color rosa chicle para acudir al desfile primavera-verano 2019 de Carolina Herrera.

Era 2018 cuando la modelo deslumbró con este vestido largo de color verde en un evento nocturno de Nueva York

Con gafas de aviador y maxi botas.

En muchos de sus estilismos, la modelo mezcla prendas deportivas con trajes de chaqueta o prendas más elegantes. Un must en su armario

La estadounidense volvió a sorprender con este diseño en rosa palo para acudir a la Gala del MET de 2017 “Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between”. El vestido lo firma Carolina Herrera.

Un buen ejemplo de cómo mezclar la blazer de piel del momento con botas altas.

De rojo y con inspiración vintage para una vuelta al pasado rouge.

En este caso en color blanco, a juego con top del mismo color y un bolso rojo que rompe la monocromía.

La modelo nos ha dejado en varias ocasiones opciones perfectas para ir al gimnasio siguiendo la tendencia athleisure

La modelo lució por el SoHo este atrevido total look denim firmado por la diseñadora Vivienne Westwood. Unas deportivas blancas y un bolso rojo con forma de corazón completaban el estilismo.

Con moño despeinado, botas negras y una chaqueta que mezcla dos de sus prendas favoritas: la cazadora vaquera y la camisa de cuadros estilo leñador

Con tonos marrones y granates convierte un outfit de básicos en un look casual con estilo

Un clásico atemporal que la modelo reinventa con unos pantalones de acabado vinilo negros.

Para un día de shopping con Kendall Jenner, la modelo apostó por una de las tendencias más vistas en los últimos meses: el conjunto de top y cardigan de punto. Un dos piezas en color camel que combinó con mom jeans, sandalias de punta cuadrada naranjas, collares dorados, aretes y un cinturón marrón.

Fuente: Leer Artículo Completo