Hagen Mills se suicida tras disparar y herir gravemente a su novia Erica Price

  • El joven se ha suicidado después de haber disparado en varias ocasiones a su pareja, hiriéndola en el brazo y en el pecho.
  • La pareja tenía una niña de cuatro años, que no ha sufrido ningún daño, igual que la madre de Erica Price que se encontraba en el domicilio.

    El actor Hagen Mills se ha suicidado después de herir gravemente a su pareja, Erica Price, y haber mantenido durante varias horas retenidas a su hija, de cuatro años y a la madre de su novia. El actor estadounidense, conocido por haber trabajado en series como ‘Baskets’, ‘Bonnie & Clyde: Justified’ y ‘Star Light’, ha fallecido a los 29 años en Kentuky, Estados Unidos. Según las primeras investigaciones policiales, el intérprete se habría suicidado después de intentar matar a Erica Price, su novia y madre de su hija de cuatro años, hiriéndola gravemente con varios disparos en el brazo y en el pecho.

    Según ha podido saber la revista People, fue la propia pareja del actor la que llamó a la policía tras la muerte de Hagen Mills. Al volver de su trabajo encontró a su hija y a su madre retenidas por su pareja, aunque sin daños y fue entonces cuando Hagen Mills habría abierto fuego contra ella, causándole graves heridas en el brazo y en el pecho. Tras la llamada a emergencias, corrió fuera del domicilio para narrar lo sucedido y también para informar que el actor se encontraba dentro y se había suicidado con el mismo arma que le había atacado a ella minutos antes de la llegada de los agentes.

    Tras sus declaraciones a la policía, Erice Price tuvo que ser trasladada al hospital más cercano debido a las heridas de bala. A pesar de lo sucedido, la joven se encuentra fuera de peligro y en situación estable.


    Fuente: Leer Artículo Completo