Guillermo y Kate celebran diez años de amor

Los aniversarios reales siempre son motivo de fiesta. Sin duda, una de las parejas más estables del mundo ‘royal’ es la compuesta por los Duques de Cambridge, William y Kate, que hoy celebran diez años de amor. La pareja que, actualmente, vive uno de sus momentos más complicados debido al distanciamiento de Guillermo con su hermano Harry, las polémicas acusaciones racistas tras la entrevista con Oprah o la muerte de su abuelo el duque de Edimburgo, han hecho tambalear los cimientos de la familia, pero, a pesar de la adversidad, ellos se muestran felices y cómplices mostrando que juntos son el mejor equipo.

https://www.instagram.com/p/COOacQ_FY5I/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Su romance, que tuvo comienzo en las aulas de la universidad de Saint Andrews, ha estado siempre en el objetivo del foco mediático, pronto se ganó el cariño y la popularidad entre el pueblo británica, que veía en Kate el reflejo de la fallecida Lady Di. Desde entonces, se han mostrado inquebrantable durante esta década, siendo siempre el mayor pilar y apoyo para el otro.

Durante esta década, la pareja ha traído un soplo de aire fresco y juventud a la institución británica, con proyectos de carácter humanitario, pero también con tintes personales, como la faceta más creativa de Kate a través de la fotografía, como ya vimos en las galerías personales que se mostraron durante los homenajes al querido duque de Edimburgo.

https://www.instagram.com/p/CNkRn-xliiv/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Además, durante todos estos años, hemos visto cómo Guillermo y Kate han formado una de las familias más tiernas del panorama real europeo con sus tres pequeños: George, el futuro heredero al trono, la siempre alegre y traviesa Charlotte, y el pequeño Louis, que este curso ya ha dado sus primeros pasos en la escuela infantil.

Sin duda, esta es una de nuestras parejas favoritas y más unidas, en una familia donde el amor no ha sido una materia fácil. ¡Por muchos años más Guillermo y Kate!

Fuente: Leer Artículo Completo