Grimes, ingresada en un hospital por ansiedad tras la participación de Elon Musk en ‘Saturday Night Live’

Cada semana, desde hace décadas, el programa de humor en directo Saturday Night Live invita a un famoso a convertirse en maestro de ceremonias y, de paso, protagonizar varios sketches con sus cómicos habituales. Pero en todos sus años de vida, nunca la elección de la estrella invitada del día había sido tan polémica como la del pasado sábado: Elon Musk.

El magnate, fundador de Tesla y uno de los hombres más excéntricos del planeta, se ponía frente a las cámaras para, entre otras cosas, recitar un monólogo en el que bromeaba sobre su síndrome de Asperger, dar paso a una actuación musical de Miley Cyrus o intentar explicar en tono cómico cómo funciona el mundo de las criptomonedas, de cuyo éxito él es bastante responsable.

Una intervención que Musk disfrutó como un niño pero que a su mujer, la cantante Grimes, le provocó serios problemas de salud. Al menos así lo acaba de revelar ella misma en Instagram, donde explica que después de hacer un cameo sorpresa en uno de los sketches disfrazada de princesa Peach, mítico personaje del videojuego Super Mario Bros, sufrió un ataque ansiedad que le obligó a ir al hospital.

"Olvidé publicar estas porque de alguna manera sufrí un ataque de pánico y ayer tuve que ir al hospital, lo cual, siendo sincera, fue bastante aterrador. Supongo que es un buen momento para comenzar la terapia” explica la cantante y también madre de X Æ A-12, el único hijo que de momento ha tenido con Elon Musk.

https://www.instagram.com/p/COwKZwfMdBz/

A post shared by ☘︎𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰࿎ (@grimes)

“En cualquier caso, tuve la suerte de poder hacerme esta foto con Miley Cyrus, que me ayudó mucho a calmarme”, asegura Grimes, que también se apoyó mucho en la gente que trabaja cada semana en el programa. Sobre todo por hacerle olvidar la idea de que su marido iba a hacer el ridículo.

“Estoy muy agradecida con todo el equipo de SNL por ser tan amable y dejarme entrar a hurtadillas como princesa Peach. Y sí, también estoy muy orgullosa de mi precioso E. Sé que lo que voy a decir va a molestar mucho a los fans de Grimes, me disculpo de antemano, pero él lo clavó”, concluye no sin antes dejar saber a sus seguidores que ella es consciente de que no aprueban su relación con el magnate. Aunque tampoco es que le importe demasiado.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo