Gloria Camila Ortega ‘dispara’ en Twitter con dureza a Sofía Suescun

La guerra sin cuartel que libran Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun desde que la primera dejó de ser novia de Kiko Jiménez y la segunda comenzó su relación con el de Linares, tiene un nuevo capítulo. Y todo a raíz de una foto de Rosa Benito lanzándole un piropo a la hija de José Ortega Cano junto a la que la navarra se tomó la molestia de escribir un comentario que ha provocado la explosión.

Vayamos por partes. Rosa colgaba una imagen brindando con la sobrina de su ex y escribía al lado: «Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de [email protected][email protected] tienen que hablar de ti. ¡Te necesitan! Sin ti, no son nada. Felicidades porque por donde pasas dejas huella». Y Sofía se daba por aludida y publicaba un comentario al lado:»Yo soy más de brindar con familiares y amigos no con desconocidos, ¿y vosotros?».

No contenta con eso, aprovechaba que la publicación estaba también en Twitter para, haciendo alusión a la cerveza que la colaboradora de Telecinco tiene en la mano, retuitear y seguir pinchando.

Sí, toda una provocación a la que ha querido entrar al trapo, de manera sutil y dando bofetadas sin manos, Gloria Camila. Lo ha hecho con una ristra de tuits, con mensajes muy cortos, que le han servido para aludir a acontecimientos de la vida de Suescun como esas acusaciones de que se pone la ropa en televisión sin quitar la etiqueta para poder devolverla o ciertas infidelidades no confirmadas. O que haya dejado a su madre, Maite Galdeano, todas las Navidades sola.

Esto es lo que se llama dar un repaso con todas las letras. Atentos, porque el contraataque de Sofía, a la que le gusta tener la última palabra, debe de estar al caer.

Fuente: Leer Artículo Completo