Gloria Camila habla, por fin, tras la emisión de la docuserie de su hermana Rocío Carrasco

  • A pesar de que Rocío Carrasco no ha hablado de su relación actual con sus hermanos todavía en su docuserie, Gloria ha lanzado sus primeras palabras
  • Rocío Carrasco sí se sinceró sobre la adopción de sus hermanos

    La verdad de Rocío Carrasco está levantando tantos halagos como críticas, pero si hay algo seguro es que no está dejando indiferente a nadie. El relato de Rocío sobre los supuestos abusos y malos tratos sufridos cuando estaba con Antonio David Flores han escamado a gran parte de la población tanto para defenderla como para creer en la inocencia de su ex marido, y aunque muchas personas de su entorno ya han reaccionado a los primeros episodios de esta docuserie, aún hay algunos que se mantienen en silencio, como la hija de la protagonista, Rocío Flores.

    Aunque se dice que Rocío estaría negociando para contestar públicamente a su madre, la que todavía no había hablado había sido su hermana, Gloria Camila Ortega, y lo ha hecho justo después de Antonio David. La hija pequeña de Rocío Jurado ha querido usar sus redes sociales para romper su silencio, y ha dejado claro que lleva varios días sin muchas ganas de publicar nada, especialmente viendo la que se ha liado con las declaraciones de Rocío, y aunque de ella y su relación actual no ha hablado (todavía), Gloria ha mostrado sus primeras palabras en Instagram.

    https://www.instagram.com/p/CM9psZzlkqa/

    A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

    “Hola chicos, sólo me paso por aquí para deciros que aunque os tengo un poco abandonados… últimamente tampoco es que me apetezca mucho subir Stories ni fotos, no sé… El caso es que os quiero mucho y que os agradezco a todos los que me mandáis mensajes súper bonitos. Sois maravillosos, porque me apoyáis y aunque nadie se lo crea o parezca que no, leo comentarios positivos y me subís la moral y hacéis que sea feliz, ¡así que gracias!”, ha dicho intentando dejar ver que está bien, pero claramente afectada, sobre todo por ver cómo lo están pasando en su familia, ya que está muy unida a Rocío Flores y cía.

    Gloria sigue con su vida

    De momento, Gloria Camila no ha sido salpicada por la docuserie de su hermana, aunque se sabe que hablará de ella en próximos capítulos. Por lo pronto, la joven sigue con su vida y su trabajo como actriz en la serie ‘Dos vidas’, que le está dando grandes alegrías. ¿Conseguirá encontrar un hueco en el mundo de la interpretación gracias a esto?



    Fuente: Leer Artículo Completo