Georgina Rodríguez y otros famosos protagonizan la alfombra roja de la Gala Starlite

Georgina Rodríguez no ha dudado en asistir a la gala más solidaria que se celebra en Marbella. La novia de Cristiano Ronaldo se ha puesto sus mejores galas para arropar a Antonio Banderas en el festival de ‘Starlite’, uno de los eventos más importantes de Málaga que cuenta con la presencia de numerosos rostros conocidos entre los que se encuentra la que fuese concursante de ‘Mask Singer’.

Pero la modelo no solo ha asistido para apoyar esta gran iniciativa, sino que también se ha convertido en una de las galardonadas de la noche. En concreto, Georgina ha sido premiada por su implicación humanitaria y sus aportaciones al Banco de Alimentos y a la Fundación Nuevo Futuro, para la que ha donado mascarillas, regalado juguetes y a la que ha apoyado en campañas de sensibilización.

Junto a ella, otros famosos que también han sido galardonados en este evento por su gran labor solidaria han sido: Susanna Griso, madrina de la Fundación Vicente Ferrer y colaboradora de la Fundación Raíces; Paloma Cuevas, por su inmensa ayuda a las fundaciones Niños en Alegría; Bertín Osborne, que ha sido uno de los protagonistas de las rupturas más sonadas de los famosos, y que ahora ha recibido este premio por la gran labor que realiza en la Fundación que lleva su nombre; o Rosa Clará, que lucha junto a diferentes organizaciones por mejorar las condiciones de mujeres y niños en todo el mundo.

Además de los galardonados, a este evento también asistieron un gran número de famosos que han decidido pausar por un momento sus grandes planes del verano para arropar a Antonio Banderas en esta noche tan especial y mostrar su apoyo al actor. Ana Fernández, Santiago Segura, José Mota, Elsa Anka o Carmen Lomana, han sido algunos de nuestras celebrities que no han querido perderse esta gran ceremonia. Un evento que cuenta cada año con un gran éxito, y es que, en estos 12 años de galas y diez de festivales, la Fundación ha recaudado más de 3 millones de euros gracias al apoyo de numerosas personas que han querido sacar a relucir su lado más solidario.

Los anfitriones de esta ceremonia han sido el actor malagueño ySandra García-Sanjuán. Un evento muy especial que se ha celebrado en el auditorio de La Cantera de Nagüeles y que ha estado repleto de ‘celebrities’ que han querido poner su granito de arena para recordar lo importante que es ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

La novia de Cristiano Ronaldo ha vivido una de sus noches más especiales tras acudir a la Gala Starlite, donde ha recibido un galardón por su gran labor solidaria.

Un año más el actor malagueño ha sido el encargado de llevar a Marbella la gala más solidaria, organizando un gran festival de música y luchando por dar visibilidad a las personas más vulnerables.

La presidenta ejecutiva del Grupo Starlite y anfitriona de la gala, ha posado radiante con un vestido en color beige con preciosos detalles de pedrería.

La ‘celebrity’, que se encuentra de vacaciones en Marbella, no ha dudado en asistir a unos de los eventos más solidarios que tienen lugar en la Costa del Sol.

Para la ocasión, Carmen Lomana ha optado por unvestido de Roberto Cavalli Vintage blanco y verde de cuello halter.

Los componentes del dúo Anglada Cerezuela han sido otros de los famosos que no han querido perderse esta ceremonia tan especial, vestidos de negro han posado en la alfombra roja de esta gala.

El presentador ha asistido a la gala vestido con un traje de chaqueta de cuadros azules y verdes. Una ceremonia muy especial en la que se ha convertido en uno de los premiados.

La presentadora de televisión ha posado en la alfombra roja con una vestido largo verde con estampados de flores. Un ‘look’ que ha completado con un cinturón negro que resaltaba su figura.

La empresaria ha sorprendido en la alfombra roja vestida con un atuendo firmado por Fernando Claro. En concreto, se trata de un vestido blanco que llamaba la atención por sus volantes de tul blanco invertidos en la parte de arriba.

La periodista ha acudido con un espectacular vestido rojo con lentejuelas y un gran escote, firmado Alejandro de Miguel.

El cantante ha acudido junto a su mujer, Mercedes, a esta gala tan especial. El artista ha optado por llevar un traje de chaqueta azul marino con camisa blanca y sin corbata.

La presentadora de televisión ha lucido un vestido largo en color morado. Una prenda firmada por Pepe Botella.

La presentadora, que comparte programa junto a Antonio Banderas, ha asistido a la gala de su compañero con un vestido corto de lo más atrevido con lentejuelas y estampados de colores.

La prima del rey Felipe VI ha acudido de lo más elegante con un vestido verde un bolso rojo.

Los tres humoristas han decidido posar juntos en la alfombra roja de la Gala Starlite.

La presentadora ha sido otra de las galardonadas de este evento por su gran labor solidaria. Para la ocasión, ha optado por un conjunto rojo que le sentaba de maravilla.

La modelo argentina ha elegido un vestido formado por un corsé de escote corazón, transparencias y una falda con gran abertura. Un ‘look’ que le sentaba de maravilla.

El cantante ha sido otro de los artistas que ha asistido a esta gala luciendo un traje de chaqueta negro, una camisa blanca y una pajarita.

La actriz de ‘Las chicas del cable’ ha acudido a esta ceremonia junto a su chico. Para la ocasión, ha optado por un vestido de manga larga blanco, mientras que él ha ido en traje pero con un ‘look’ informal.

El ex concursante de ‘Supervivientes’ ha asistido a este evento mucho más recuperado de su paso por el concurso y con la compañía de su mujer.

La política ha apostado por un ‘look’ ‘animal print’ que ha completado con un bolso de ‘Dior’.

Fuente: Leer Artículo Completo