Ágatha Ruiz de la Prada recibe varias sorpresas por su cumpleaños

  • José Bono felicita el cumpleaños de Ágatha Ruiz de la Prada tras “un descuido”
  • Ágatha ha indicado que todavía guarda un paño que le regaló el ex ministro

    La diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada, ha acudido a ‘Lazos de sangre’ para participar en el homenaje que el programa ha querido hacer a José Bono. Ágatha ha reconocido que le une una especial amistad con el exministro y que le considera una gran persona. “Deberían existir más políticos como él”, ha confesado. En todo momento, la diseñadora ha indicado todas las cualidades positivas que tiene Bono, dejando ver el gran cariño y afecto que les une. Sin embargo, ha habido un pequeño detalle que le ha sorprendido y que ha querido compartir con todos sus compañeros.

    Ágatha Ruiz de la Prada estaba de celebración, y es que, el 22 de julio, cumplía 60 años. La diseñadora ha aprovechado su presencia en el programa para indicar que era la primera vez que Bono no le llamaba ni le mandaba un mensaje para felicitarle. “Todavía está a tiempo de hacerlo”, ha recalcado.

    Poco después, Boris ha anunciado que iba a pasar algo que nunca había sucedido en ‘Lazos de sangre’. “Es la primera vez que tengo que parar el programa porque tenemos una llamada”, ha anunciado. En ese momento, José Bono ha intervenido para felicitar a la diseñadora. “Llevo aquí un rato para felicitarte”, le ha confesado.

    Este ha sido un gesto que ha gustado mucho a Ágatha, ya que, para ella, José Bono es una persona muy importante. “Este último tiempo he estado durmiendo junto a un paño que me regalaste del Ministerio de Defensa”, le ha indicado la diseñadora.

    Pero esta no ha sido la única sorpresa que ha recibido. Sus compañeros de programa le tenían preparado una gran tarta con la que han querido felicitarle.


    Fuente: Leer Artículo Completo