Gabriel de Suecia debuta en su primer acto oficial

  • La increíble excursión de Carlos Felipe y Sofía de Suecia con sus hijos: Carlos Felipe y Sofía de Suecia comparten el álbum de fotos de sus vacaciones.
  • Carlos Felipe y Sofía de Suecia comparten imágenes inéditas de su boda en su quinto aniversario.

    Este 27 de agosto se inauguraba el área de descanso del príncipe Gabriel en la reserva natural de Säterdalen, una zona que es parte del regalo que el duque de Dalarna recibió de la gente del valle cuando fue bautizado en 2017. También recibió la pista de esquí para niños en la reserva natural de Koppången en Orsa. Y precisamente allí ha sido donde el pequeño, de tan solo 3 añitos, ha realizado su debut oficial, a la misma edad que lo hizo su hermano Alexander. El pequeño Gabriel realizó una excursión en familia a la reserva natural de Säterdalen, concretamente a los dos lugares que llevan su nombre, y disfrutó de juegos en plena naturaleza.

    El príncipe Gabriel y sus padres, los príncipes Carlos Felipe y Sofía, pintaron casitas de madera para los pájaros, pasearon por los senderos de la zona… Y a juzgar por las imágenes, el peque de la casa disfrutó a lo grande.

    La familia estuvo acompañada por la gobernadora de Dalarna, Ylva Thörn, el concejal municipal de Säter, Mats Nilsson, y la directora municipal, Marita Skog, y en su presencia, el duque de Dalarna inauguró ayer el área de descanso. El que no acudió al día familiar fue su hermano Alexander, quizá para ceder todo el protagonismo al benjamín de la familia en su gran día.

    Esta visita se suma, además, a todos los paisajes que han estado mostrando los duques durante estos meses como parte de la promoción de su país.

    Som hertig av Dalarna invigde Gabriel igår en gåva som han fått av Dalarnas län i samband med sitt dop. En fantastisk tillgänglighetsanpassad rastplats i Säterdalens naturreservat med ett rikt växt- och naturliv. Vi hoppas att rastplatsen ska bli ett uppskattat inslag för naturreservatets många besökare. Det är definitivt ett nytt smultronställe för oss att besöka. Där finns nu också en fågelholk som Gabriel har målat och ett “syskon” till bänken i älvdalskvartsit på Hykjeberget som vi fick i gåva i samband med vårt bröllop. 📸: foto 1 och 5. Kajsa Kilström/ Länsstyrelsen i Dalarnas län

    A post shared byPrinsparet (@prinsparet) on

    Fuente: Leer Artículo Completo