Froilán, el gran apoyo de Mar Torres tras su peor momento

Froilán es el mejor apoyo de Mar Torres en los malos momentos. La influencer está viviendo una auténtica pesadilla y se ha mostrado completamente destrozada en su Instagram después de los insultos que ha recibido tras compartir, en sus redes sociales, una foto suya en ropa interior.

A pesar de su ruptura, que se produjo el pasado abril, Felipe Juan Froilán, con quien salió durante seis años, sigue siendo uno de sus mejores amigos y comparten lugar de estudios: el CIS The College for International Studies, un exclusivo centro privado estadounidense con sede en Madrid.

Froilán y Mar suelen compartir los descansos entre clase y clase. Mientras que el nieto mayor del rey Juan Carlos estudia Administración de Empresas, la influencer estudia Marketing y comparten risas y cigarrillo siempre que pueden. Al mismo centro también acude Victoria Federica, de 20 años, la otra hija de la infanta Elena, que estudia lo mismo que su hermano. Mar también está muy unida a Victoria Federica y ha salido en su defensa cuando ha recibido críticas por incumplir las normas sanitarias durante la pandemia.


Froilán está siendo un gran apoyo para Mar Torres en estos difíciles momentos. Hace unos días, la influencer decidió compartir, en sus Stories de Instagram, una foto posando con un bonito conjunto de ropa interior. La joven, heredera de una importante empresa cárnica española, no se esperaba que la publicación le fuera a traer tantos disgustos.

Horas después, la ex de Froilán, completamente destrozada subía unos vídeos en esta red social ‘denunciando’ los insultos que había recibido tras compartir la foto. Entre lágrimas y sollozos, Mar explicaba los insultos que le habían dedicado. “Hoy he recibido unos mensajes muy duros, de personas cercanas a mí, muy cercanas, familiares o personas que he ayudado en su día. Tener que estar recibiendo mensajes de eres una prostituta… una barbaridad de cosas, que no sé cómo llamar la atención. Muchas cosas…”, decía.

Mar, que tiene más de 47.000 seguidores en Instagram y siempre ha hablado de la excelente relación que le une a Froilán, no entiendo los ataques injustificados que ha recibido. “Solamente pido que haya respeto, no entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera” y añade “estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Aunque todo parezca bonito en Instagram no lo es”, finaliza. Seguro que Felipe está arropando a la joven en estos duros momentos.

Fuente: Leer Artículo Completo