FOTOS EXCLUSIVAS Lydia Lozano, desconexión y amor con Charly en Canarias

Lydia Lozano es una apasionada de su trabajo y lo demuestra cada tarde en el plató de ‘Sálvame’. Sin embargo, este año más que nunca, la periodista necesitaba coger las maletas y desconectar. El destino elegido para sus vacaciones ha sido la isla de La Palma, en Canarias, un paraíso natural que ha compartido con Charly, su inseparable compañero de vida.

Antes de partir de viaje, la propia Lydia se emocionó ante las cámaras de su programa cuando explicó que necesitaba un parón. Hay que recordar que el pasado mes de marzo perdía a su hermano Jorge, víctima del Covid. “Toda mi energía va ahora para ayudar a mi madre. Yo todavía no he pasado el luto porque estoy todo el rato pendiente de ella. Quiero que cuando hablemos de Jorge nos riamos. Hay que celebrar para que no te vean llorar, para no estar mal, pero reconozco que llevo una doble carga emocional”, explicó entre lágrimas.

En nuestro nuevo número de papel, que ya está en los kioskos, encontrarás todas las fotos de este viaje, en el que Lydia Lozano cogió fuerzas y desconectó de todo y de todos junto las personas que más la quieren: Charly; su madre, que tiene 91 años; y su hermana Esther.

Mucha química

Lydia se mostró relajada y sonriente, como podrás ver en el reportaje completo (que está en el número de papel). La periodista eligió bonitos bañadores estampados para tomar el sol y disfrutar del agua, mientras Charly no la dejó sola ni un momento. La complicidad entre ellos sigue siendo total, a pesar de que el arquitecto a veces se siente algo superado ante el exigente trabajo de su mujer. No faltaron las charlas al sol, relax en la tumbona, y baños con continuos gestos de cariño.

Lydia estaba tranquila y no parecía acusar en absoluto su última polémica en el plató de ‘Sálvame’, cuando aseguró que Kiko Rivera e Irene Rosales atravesaban una crisis profunda en su matrimonio y los protagonistas lo desmintieron tajantemente.

Lydia y Charly llevan media vida juntos. Empezaron a salir en 1987 y el 22 de junio de 1990 se dieron el ‘Sí, quiero’ por primera vez. Veinticinco años después renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima y balinesa, celebrada en Madrid.

De Lydia Lozano a Canales Rivera

Y mientras la periodista se relajaba en Canarias, su compañero de programa, Antonio Canales Rivera, hacía lo propio en las playas de Cádiz junto a su novia. Más enamorado que nunca, lo vimos paseando por la playa. Y en otras playas del litoral español también hemos visto a Enrique Ponce y Ana Soria; y a Chenoa y su futuro marido. ¡Todos los reportajes los encontrarás completos en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos!


Fuente: Leer Artículo Completo