Felipe y Letizia, con sus hijas Leonor y Sof\u00eda, desean una feliz Navidad

La Familia Real desea ‘Feliz Navidad’ a todos los españoles. Como es tradición, casi tanto como los turrones, la decoración o el belén, los Reyes acaban de hacer pública la felicitación con la que desearán ‘Felices fiestas’. Felipe y Letizia han elegido una bonita imagen para su ‘christmas’: una foto con sus hijas durante la visita al pueblo ejemplar de Asiegu, en Asturias. El Monarca y su esposa, junto a Leonor y Sofía, posan felices y sonrientes en un balcón de la localidad asturiana durante la visita que se produjo el 19 de octubre, un día después de que la Princesa de Asturias debutara, con éxito, en los premios que llevan su nombre.

En la imagen, la Familia Real aparece feliz y sonriente y podemos verles con los mismos looks que utilizaron en su recorrido por el pequeño pueblo del concejo de Cabrales, de menos de 100 habitantes. El año pasado, los Reyes eligieron también una imagen en Asturias, esta vez en el parque nacional de Covadonga, para ilustrar su felicitación de Navidad de 2018.

Junto al mensaje de ‘Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020’ podemos ver las firmas de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía y, en las letras de la Princesa de Asturias y de la Infanta, vemos cómo están evolucionando con la edad.


Junto al ‘christmas’ de Felipe y Letizia, la Casa Real también ha hecho público el de los reyes Juan Carlos y Sofía. La pareja aparece muy sonriente en una imagen más primaveral y acompañan la imagen con un sencillo «Felices Pascuas y Año Nuevo 2020».

Fuente: Leer Artículo Completo