Feliciano López y Sandra Gago, dulce espera en Marbella

  • Feliciano y Sandra están esperando su primer bebé, que se llamará como el tenista.
  • La pareja ha paseado su amor por la Costa del Sol.
  • El pasado 10 de agosto, el tenista sufrió un accidente de tráfico en Marbella.

    Feliciano López y Sandra Gago están viviendo un verano de ensueño. Y es que la pareja ha dejado atrás los grandes viajes para disfrutar de las playas del territorio nacional debido a la situación que estamos viviendo por culpa del COVID-19. Todo esto cuando están viviendo su espera más dulce. Y es que, hace unos meses, la pareja nos sorprendió con la bonita noticia de la llegada de su primer bebé, que será un niño. Una noticia que a los tortolitos, que celebrarán su primer aniversario de boda el 20 de septiembre, les hizo inmensamente felices. “Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión”, aseguró la joven antes de dar la noticia de su embarazo.

    A pesar de que el pasado lunes 10 el tenista sufrió un accidente de tráfico en Marbella, esto no ha hecho que la pareja dejará de lado su descanso estival. De hecho, es en la ciudad malagueña donde los tortolitos están disfrutando de unos días maravillosos en la cálidas playas de la Costa del Sol. Eso sí, siempre con la mascarilla, tal y como indica el Ministerio de Sanidad.

    No obstante, este no es el único destino del que han disfrutado la modelo y Feliciano. En concreto, les hemos visto disfrutar del pantano de San Juan, en los alrededores de Madrid, y de las playas ibicencas. Además, hace poco más una semana, la pareja viajó hasta Luarca, en la costa asturiana, para disfrutar del fresquito del norte de España.




    Fuente: Leer Artículo Completo