Feliciano López implicado en un accidente de tráfico en Marbella

  • Feliciano López y Sandra Gago han disfrutado de unos días de descanso juntos en Asturias.
  • La mujer del tenista está embarazada de su primer hijo que será un niño.

    Tras unos días de vacaciones en Luarca, Asturias, con su mujer, Sandra Gago, tal y como él mismo se ha encargado de enseñar en Instagram, el tenista puso rumbo a Marbella para continuar con su descanso estival donde en la mañana de este lunes 10 ha sufrido un accidente de tráfico. Así lo ha revelado Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Aunque aún no hay muchos datos sobre el accidente, lo que sí han confirmado en el programa de televisión es que no estaba en compañía de la modelo. Según la información que ha revelado la periodista, Feliciano López habría envestido a otro coche. Por su parte, la revista Hola publicaba que el accidente había sido muy leve y el deportista de élite iba acompañado de un amigo en el momento del percance.

    No obstante, este incidente no va a enturbiar el dulce momento que está pasando la pareja tras saber que serán padres por primera vez. De hecho, fueron ellos mismo los encargados de anunciar que iban a tener un niño a través de un divertido vídeo en su red social.

    Feliciano y Sandra, que contrajeron matrimonio en septiembre del año pasado, serán padres a finales de año. Y es que los tortolitos están deseando verle la cara a su ‘minifeli’.



    Fuente: Leer Artículo Completo