Feliciano López y Sandra Gago: las primeras imágenes de su boda

Sandra Gago y Feliciano López ya son marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia celebrada en Marbella en las más estricta intimidad. A pesar de ello, han sido algunos los detalles que los propios invitados han compartido en sus redes sociales.

Ha sido así como hemos podido conocer algunos de los elementos decorativos de la boda, estilismos de los invitados o el detalle de los novios a los asistentes. También hemos podido saber cómo es el vestido de la novia, diseño de Merche Segarra para Jesús Peiró.

No hay duda de que la pareja ha vivido una boda de cuento, cuidando hasta el más mínimo detalle. El tenista y la modelo regalaron a sus invitadas un pequeño detalle de Joyas Rabat, situado junto a la carta del menú, en el que se podía leer ‘Sandra & Feli’.

Tal y como predijo el tiempo, la lluvia llegó a España. Pero la pareja supo poner solución con una decoración romántica, llena de luces y preparado para no dejar que la tormenta estropease uno de los días más especiales de sus vidas.


Fuente: Leer Artículo Completo