Feliciano López vuelve ‘descamisado’ de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Era una de las bodas más esperadas del año. Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer (así fue su boda) desde este sábado 19 de octubre.La extrema confidencialidad del enlace en los jardines de Sa Fortalesa, no nos ha dejado muchas fotos, pero el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño, se las ha ingeniado para conseguir imágenes de algunos de los exclusivos invitados que hablan por sí solas.

Según explica el equipo de Patiño, los asistentes fueron dividos en cuatros grupos diferentes: los familiares del novio, los familiares de la novia, las amistades, y un apartado especial para los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Pero… ¿quién se lo pasó mejor? Tenemos la respuesta.

A partir de las siete de la tarde comenzó el fiestón, que al parecer se extendió hasta altas horas de la madrugada, cuando las cámaras captaron a Feliciano López volviendo al hotel junto a Sandra Gago totalmente descamisado y bastante despeinado. Aunque el tenista no quiso mediar palabra.

Algo más simpática estuvo Carolina Cerezuela ante la periodista de ‘Socialité’, que salió del evento con los zapatos en la mano y los pies doloridos. “Sí, después de los bailes había que dejar los tacones”, explicaba sonriente. ¡No queremos imaginar cómo habrán acabado los novios!

Fuente: Leer Artículo Completo