Federico de Dinamarca vuelve a la peluquer\u00eda tras la cuarentena

A pesar de la cuarentena por coronavirus, nuestros personajes más queridos siguen al pie del cañón y nos muestran su día a día a través de las redes sociales. Una de las cosas más curiosas que hemos encontrado buceando por Internet ha sido la que ha compartido, en su perfil de Instagram, la casa real danesa. En su último post, podemos ver cómo Federico de Dinamarca, heredero al trono, estrena look y se ha cortado el pelo. El hijo mayor de la reina Margarita no había podido ir a la peluquería porque éstas, como en España, estaba cerradas. Pero, desde este lunes, las peluquerías y centros de belleza de este país han vuelto a la actividad y el marido de Mary de Dinamarca ha sido uno de los primeros en animarse a decir adiós a su ‘melena’. También te mostramos cómo celebra Bárbara Lennie su 36 cumpleaños y la habilidad que ha descubierto Belinda Washington. ¿Comenzamos?

Jeg er nok ikke den eneste, der i dag har været til frisør. ⁣ Heldigvis er det nu igen muligt for frisører og andre mindre virksomheder og butikker at holde åbent ovenpå en lang nedlukning. ⁣ ⁣ Jeg vil gerne takke alle for at være så omstillingsparate og for at hjælpe med at holde hjulene igang i en periode, der kræver meget af os alle sammen.

A post shared byDET DANSKE KONGEHUS (@detdanskekongehus) on

Federico de Dinamarca estrena corte de pelo. Según ha mostrado en el perfil oficial de Instagram de la casa real danesa, el príncipe heredero ha sido uno de los primeros en visitar las peluquerías de su país que hoy 20 de abril han vuelto a abrir sus puertas tras la cuarentena. Con su antes y el después de su look, el hijo de Margarita de Dinamarca ha querido dar las gracias por el esfuerzo a todo este tipo de establecimientos que, en el país nórdico, ya han abierto sus puertas.

Feliz mi cumpleaños!!!! 🎉🎉🎉 Gracias por todos los mensajes de amor, me hacen muy feliz❤️🙌🏻❤️ En Madrid ha salido el sol y estamos a día 38 de confinamiento. Fuerza y amor. 💜🦠💜

A post shared byBarbara Lennie (@barbaralennie) on

Bárbara Lennie cumple 36 años en la cuarentena. La actriz ha querido agradecer, con una foto al natural en su propia casa, las felicitaciones recibidas por su cumpleaños. “Gracias por todos los mensajes de amor, me hacen muy feliz❤️🙌🏻❤️ En Madrid ha salido el sol y estamos a día 38 de confinamiento. Fuerza y amor. 💜🦠💜”, ha escrito. ¡Felicidades Bárbara!

Our first trip, 1994 ☀️ @stephaniejcoffey put me up me to the #firstdatechallenge… I think this counts!

A post shared byCindy Crawford (@cindycrawford) on

Cindy Crawford viaja al pasado. La modelo ha aceptado uno de los numerosos ‘challenges’ que circulan por las redes sociales y ha querido compartir con sus seguidores el primer viaje que compartió con su hoy marido, Rande Gerber. Jóvenes y lozanos, aparece la pareja en esta imagen de 1994 en sus primeras vacaciones juntos.

View this post on Instagram

1er collage .Descubriendo cosas nuevas #cuarentena

A post shared by Belinda Washington 🦋 (@belindawashingtonb) on

1er collage .Descubriendo cosas nuevas #cuarentena

A post shared byBelinda Washington 🦋 (@belindawashingtonb) on

Belinda Washington saca su lado más artístico. La actriz, participante de la última edición de ‘Tu Cara Me Suena’, utiliza su perfil de Instagram para mostrar sus avances durante la cuarenta y esta vez ha querido compartir su primer collage. “Descubriendo cosas nuevas”, escribe la artista.

Pues para ser la primera vez no ha salido mal del todo la empanada.. Y sabe de maravilla. #cocicorona #agrandesmales

A post shared bySanti Rodriguez (@santihumor) on

Santiago Rodríguez demuestra sus dotes culinarias. El humorista está utilizando la cuarentena para descubrir su buen hacer en los fogones: el último plato que ha cocinado es una empanada que tenía muy buen pinta. “Y sabe de maravilla”, asegura el recordado actor de ‘Aída’.

Fuente: Leer Artículo Completo