Famosos españoles con horóscopo Escorpio

Escorpio es el octavo signo zodiacal y pertenecen a él aquellos que han nacido entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Está regido por los planetas Marte y Plutón y su símbolo representa un escorpión. Además pertenece al elemento agua, lo cual le otorga potencia y energía emocional. Es por ello que simboliza la destrucción y el renacimiento dentro de los signos que repasamos en nuestro horóscopo semanal.

Las personas Escorpio se caracterizan por ser extremadamente intuitivas y determinadas, que saben exactamente cuáles son sus objetivos y cómo lograrlos. Detestan la superficialidad de carácter y no les gusta que los controlen, pues los escorpianos son espíritus libres y ávidos de cambios.

En contrapartida, este signo tiene sed de poder, y sus puntos negativos son sus ganas de venganza y el rencor. Es decir, el escorpiano no solo se resiente, sino que guarda el deseo de venganza durante un largo tiempo y no olvida fácilmente quién le hizo daño. De este modo, cuando se siente amenazado, pasa inmediatamente al ataque. Sin embargo, al mismo tiempo en Escorpio destaca su capacidad para hacer el bien. Así, este signo ofrece su ayuda de forma desinteresada y busca acabar con el mal en el mundo. Además los nacidos bajo este signo son muy intuitivos y empáticos, así como afables y sinceros. Asimismo, son unos conquistadores natos y llaman la atención de las personas rápidamente. Logranconvencer rápidamente desprendiendo su magnetismo a través de la seducción y la persuasión , pero siempre de forma discreta.

Por otra parte, en el amor las personas con este horóscopo son afectuosas, leales y carismáticas. En este sentido, su poder de seducción atrae a personas fieles y dedicadas. Además Escorpio es sincero y honesto con sus parejas, por lo que no le gusta la adulación. Y si hablamos de los signos compatibles con este horóscopo, la atracción entre Escorpio y Piscis es irresistible. Ambos son apasionados y leales, y tienen en común que son signos de agua, por lo que fluyen de forma natural juntos. Además se complementan a la perfección, ya que Escorpio es un escudo que protege a Piscis, mientras este tiene el don de sacar el lado tierno de los escorpianos; un lado que otros raramente ven.

Otro de los signos compatibles con Escorpio es Virgo, ya que la combinación de Agua con Tierra es muy fructífera. Y es que Virgo aporta amistad y realización para Escorpio, y al mismo tiempo los escorpianos representan el signo de comunicación para Virgo. Escorpio también encaja a la perfección con Capricornio. Esta combinación es apasionada y fiel y una de las mejores de Zodíaco. Esto se debe a que Escorpio ayuda a Capricornio a expresar sus sentimientos en un entorno seguro, mientras la personalidad práctica y sólida de los capricornios inspira a los escorpianos a utilizar sus poderes creativos de forma constructiva.

En el lado opuesto, Escorpio es incompatible con Acuario, pues ambos son distintos tanto en su forma de ver la vida como de entender la pareja. Así, en una relación no podría soportar los descuidos del despreocupado acuario, que se tomará como una ofensa. Además Acuario es un signo de aire, mientras Escorpio es de agua, por lo que ante un problema cada uno irá por su lado. Sin embargo, Acuario no es el único signo incompatible con Escorpio. También lo es Aries porque ambos valoran su libertad y están dispuestos a defender sus propios intereses ante cualquiera. Es decir un escorpiano no sacrificará su forma de vida habitual ni sus necesidades por nadie, algo que tampoco hará el egoísta aires, ni siquiera por el bien de su pareja.

Otro signo con el que sería difícil que Escorpio mantuviese una relación es Géminis. Y es que los escorpianos son muy amorosos y se juntan mucho a su pareja, pero Géminis necesita una relación más dinámica. Es decir, no son infieles, pero quieren pasar tiempo con otras personas y se agobian cuando su pareja se vuelve dominante y celosa.

A continuación, recopilamos famosos españoles nacidos bajo este signo. Si quieres saber qué famosos españoles son Libra y las características de este signo, pincha aquí y, si eres Cáncer y tienes curiosidad por saber qué famosos comparten tu signo, pincha aquí.

Alba Flores es, como su tía Rosario, Escorpio, ya que nació el 27 de octubre de 1986. Y no sabemos si existen las casualidades, pero el fallecido Antonio Flores, padre de la actriz y hermano de la cantante, también era del mismo signo que su hija. Concretamente, nacido el 14 de noviembre de 1961. ¿Será cosa del azar?

Cristina Castaño (42) es una de las últimas Escorpio del mes de octubre. Y es que la actriz, conocida por dar vida a Judith en ‘La que se avecina’, nació el 30 de octubre de 1978.

El actor y humorista malagueño, Dani Rovira, nació el 1 de noviembre de 1980, inaugurando el mes en el que nacen la mayoría de los nacidos bajo este signo.

El conocido comunicador y periodista nació el 2 de noviembre de 1958 y es otros Escorpio ilustre.

La actriz Ana Milán, conocida principalmente por sus papeles en ‘Cámera Café’ y ‘Física o Química’, es Escorpio porque nació el 3 de noviembre de 1973.

Como decimos, los Escorpio llevan el arte en las venas y los Flores son un claro ejemplo. Además de Antonio Flores y su hija Alba, la cantante Rosario Flores también nació bajo este signo, el 4 de noviembre de 1963.

La reconocida actriz y ex presidenta de la Academia de Cine, Aitana Sánchez-Gijón, también es Escorpio nacida en noviembre. En concreto, el día 5 de 1968.

El ‘youtuber’ Raúl Álvarez, conocido como ‘Auronplay’, es otro famoso Escorpio porque nació, como Aitana Sánchez-Gijón, el 5 de noviembre (pero 20 años después).

Belén Esteban también entra en la lista de los famosos que comparten el signo Escorpio. En concreto, la colaboradora de ‘Sálvame’ nació el 9 de noviembre de 1973.

Florentino Ferández también es Escorpio, pues nació, igual que Belén Esteban, el 9 de noviembre. Pero en el caso del humorista un año antes que ella, en 1972.

El 9 de noviembre se repite una vez más en la lista de famosos españoles que son Escorpio. Y es que igual que Belén Esteban y Florentino Fernández, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, nació el mismo día que ambos (pero de 1982).

La nadadora campeona olímpica es Escorpio nacida el 10 de noviembre de 1990, y por tanto comparte celebración con la actriz Ana Fernández, que nació un año antes.

La actriz que, interpreta a Carlota en ‘Las chicas del cable’, nació el 10 de noviembre de 1989.

El 11 de noviembre de 1964 nació la popular actriz, otra famosa con este signo del zodiaco.

Entre los nacidos bajo este signo también encontramos famosos presentadores como es el caso del veterano periodista Matías Prats, que nació el 14 de noviembre de 1950.

Hay muchos famosos artistas que son Escorpio. Pero no son los únicos famosos de este signo. Y para muestra un político, Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos, que nació el 15 de noviembre de 1979.

Viendo esta lista, no cabe duda de que Escorpio es un signo de artistas. Como el actor y humorista Leo Harlem, que nació el 16 de noviembre de 1962.

El 20 de noviembre de 1978 nació el cantante y actor Fran Perea. El artista comparte día de nacimiento con Tamara Falcó.

Tamara Falcó roza el signo Sagitario. Y es que la hija de Isabel Preysler nació el 20 de noviembre, dos días antes de que acabe Escorpio.

El actor y director, ganador de tres premios Goya, Raúl Arévalo (41), por poco no es Sagitario. Y es que el mostoleño nació el 22 de noviembre, el mismo día en el que acaba Escorpio y empieza Sagitario.

Fuente: Leer Artículo Completo