Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, el emotivo momento que prueba cómo es su relación

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne mantienen una relación estupenda y así lo han demostrado durante la presentación, en Madrid, de la campaña solidaria ‘Pequeños Luchadores’ puesta en marcha por Dodot para hacer llegar a los hospitales pañales diseñados especialmente para los bebés prematuros. Fabiola y Eugenia son las embajadoras de este proyecto y ambas han demostrado la buena sintonía que sigue habiendo entre ambas, a pesar del divorcio entre la venezolana y Bertín Osborne que el propio artista daba a conocer a principios de año con un comunicado oficial.

Fabiola se mostraba de lo más cariñosa con la hija del que fuera su marido. Y es que Eugenia Osborne no podía evitar emocionarse y romper a llorar al hablar de un tema que le toca especialmente. La diseñadora de joyas fue madre de dos bebés prematuros, dos mellizas de las que solo sobrevivió una. Lamentablemente, la pequeña Leticia no pudo salir adelante y falleció a los ocho días de nacer.

Eugenia hablaba emocionada de su hija Sandra, la melliza prematura que sí sobrevivió y que ya tiene ocho años. «Está fenomenal, muy madura para su edad, le encanta leer… me pide una hermanita», explicaba la diseñadora que sigue sin pareja tras separarse de Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos.

La venezolana trataba de consular a Eugenia que se limpiaba las lágrimas y trataba de recomponerse para seguir adelante con la presentación de esta bonita iniciativa para la que ambas han sido elegidas como embajadoras. La hija de Bertín tenía además unas bonitas palabras para Fabiola: «Nos llevamos fenomenal, somos familia y nos queremos mucho».Nos damos consejos de todos

Así pues, Fabiola y Eugenia han protagonizado un emotivo momento juntas que deja claro la buena relación que hay entre ellas ahora, además, que ambas comparten el momento vital de la soltería tras una separación. Tanto es así que la hija de Bertín confiesa que siguen haciendo planes juntas e incluso se dan consejos mutuamente.

Fuente: Leer Artículo Completo