Fabiola Martínez, sobre las hijas de Bertín Osborne: ”Tenemos una relación fluida”

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos

    Fabiola Martínez siempre ha mantenido una estupenda relación con las tres hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq. Tras su inesperada separación del cantante, mucho se ha hablado sobre cómo podría haber afectado la ruptura a este cercano trato del que siempre han hecho gala. Tras confesar que no sabía cómo se iban a tomar los allegados del artista su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, la venezolana quiso matizar sus palabras. “En general, te preocupa cómo lo va a interpretar cualquier miembro de la familia que te importe. Desde mi querido suegro, que si me está viendo y me va a echar la bronca porque hace un montón de tiempo que deberíamos haber quedado, hasta las niñas. Ellas a lo mejor pueden pensar que no era el mejor momento”, explicó.

    Sin embargo, no cree que tenga ninguna conversación pendiente con las hijas de Bertín: Alejandra, Eugenia y Claudia. “Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces… Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes. Lo que yo consideraba es que no tenía que llamar a todo el mundo para contarles que iba a estar aquí”, indicó.

    Invitada a la boda de Claudia

    Tras poco más de un año de relación, la hija pequeña de Bertín Osborne, Claudia, le dará el ‘sí, quiero’ dentro de pocos meses al empresario José Entrecanales Domecq mediante una boda religiosa en Jerez. Un enlace al que Fabiola está invitada, pero al que no piensa asistir. “En cuanto a eso no tengo ningún dilema. Con Claudia siempre he tenido un feeling muy bonito y sé que, con todo su cariño, quisiera que yo estuviera allí. Yo le enviaré todo mi amor, pero no voy a estar físicamente”, dijo en el ‘Deluxe’. “Creo que no pinto nada y que no es mi lugar”.

    Tras llegarle la invitación hace pocos días, Fabiola se puso en contacto con Claudia para agradecerle el detalle y transmitirle su postura. “Ella me dijo que, si cambiaba de idea, estaría encantada de que esté”, recordó. “Entiendo que ellos son los protagonistas y que yo esté allí está fuera de lugar. No tenemos que pasar por ese mal rato”.


    Fuente: Leer Artículo Completo