Fabiola Martínez hace la mudanza a una nueva casa tras su separación de Bertín Osborne

  • Todas las noticias sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.


    Fabiola Martínez hace la mudanza a su nueva casa. Hace seis meses que se separó de Bertín Osborne y, como anunció tras su ruptura, la venezolana ha querido darle un giro a su vida. El pasado 6 de julio, la venezolana organizó la mudanza para trasladarse al que será desde ya su nuevo hogar. Un amplio piso en el centro de Madrid en el que piensa vivir con sus dos hijos, Kike y Carlitos. De hecho, en la elección del inmueble ha tenido mucho que ver Bertín, tal y como nos ha contado la propia Fabiola: “La última palabra ha sido mía, pero Bertín claro que ha opinado. Yo le quería hacer partícipe porque, al fin y al cabo, es la casa donde van a vivir sus hijos”, nos dijo cuando hablamos con ella.

    Fabiola, ¿cómo es la casa?
    Es un piso, lo bueno es que es diáfano, que es todo muy abierto, muy espacioso… Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras del suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de Kike y todo lo que necesita.

    ¿Es más chiquitita que la otra en la que vivíais?
    Mucho más.

    “Los niños pasarán el verano en Sevilla con su padre”

    ¿Cómo están los niños?
    Muy bien. Ahora en Sevilla con su padre.

    ¿Vendrán pronto a instalarse contigo?
    En principio pasarán allí todo el verano. Ayer me mandaron unas fotos, ha empezado Kike la terapia con caballos y estuvo casi una hora, cuando le decía la terapeuta “ya está”, él decía: “Más”.

    Fabiola, que supervisó personalmente el traslado de sus enseres a su nuevo hogar, está feliz de poder comenzar una nueva vida y, aunque cansada por la mudanza, nos cuenta si, en sus planes, está volver a enamorarse. “Estoy disfrutando tanto de este momento de encontrarme otra vez conmigo, recuperar cosas, al final cuando no estás en pareja tú tomas tus decisiones por ti, en mi caso por mí y por mis hijos, pero sobre todo por mí”. La venezolana mantiene una excelente relación con Bertín Osborne y con sus hijas aunque no acudirá a la boda de Claudia Osborne.

    Fuente: Leer Artículo Completo