Fabiola Martínez confiesa que sus hijos han salido ganando tras su separación de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha sido una de las asistentes a la presentación de ‘Viajes a Ciegas en Femenino’, iniciativa creada por Belinda Washington y Concha Crespo. En conversación con los reporteros congregados, la exmujer de Bertín Osborne se ha mostrado muy feliz con su soltería, no teniendo ninguna prisa en volver a encontrar el amor. “De momento estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que pueda”, señaló. Dada su felicidad, la venezolana quiso explicar que su matrimonio se fue apagando poco a poco: “Cuando la gente me dice que me ve fenomenal es porque esto no ha pasado de la noche a la mañana. Son muchos años en los que intentas unir cosas, pero cada uno iba teniendo sus espacios más llenos: de trabajo, de expectativas, de proyectos propios… Eso es lo que va separando a la pareja”.

Sobre las recientes declaraciones de su expareja en ‘Mi casa es la tuya’, donde aseguró que echaba mucho de menos tanto a ella como a sus hijos, Martínez quiso lanzarle un mensaje. “La convivencia es lo que es difícil. Él echa de menos a la familia, pero estamos ahí. Hablamos a menudo, él ve a los niños cada vez que viene. Cuando pasa eso, obviamente, no estamos en la misma casa”, apuntó.

A su vez, desveló que sus hijos están llevando bien la separación y que incluso puede que hayan salido ganando: “Yo creo que cuando los hijos ven a los padres bien, que se tratan con cariño, con respecto… Creo que incluso hemos ganado en nuestra relación porque ya no hay puntos de fricción, y si los hay, los evitamos. Creo que los niños en ese sentido sí ven la diferencia […] Obviamente, tienen también sus momentos y hay que vigilarlos y estar pendientes para cubrir sus preocupaciones y angustias. Su cabecita está dando vueltas también”. ¿Tiene intención de cambiarse de casa? ¿Qué planes tiene para el verano? ¿Cuál es su máxima preocupación en estos momentos? Si quieres saber lo que ha dicho, ¡dale al play!

A principios de año, Bertín Osborne y Fabiola Martínez hicieron público el fin de su relación después de 20 años de amor y 15 años de feliz matrimonio. El cantante y la modelo se casaron en el año 2006 y tienen dos hijos en común, Kike, de 14 años, y Carlos, de 12.

Fuente: Leer Artículo Completo