Eugenia y Beatriz de York se derrumban con un duro testimonio

Desde que la cuarentena se estableció en Reino Unido, las nietas de la reina Isabel II permanecen separadas sin tener contacto en persona. Antes de ayer, el jueves, fue cuando las princesas mostraron en público uno de sus encuentros virtuales a propósito de su participación en la edición anual de los Teenage Cancer Trust Awards, unos premios que otorga la organización benéfica que le da nombre para recaudar fondos para la atención y apoyo de los jóvenes con cáncer.

En una vídeo llamada de Zoom, las hermanas se conectaron para reconocer el trabajo de las personas que luchan en su día a día con la enfermedad y de aquellas que se encuentran su alrededor. Durante este encuentro, las hermanas escucharon testimonios desgarradores y no pudieron evitar llorar ante uno de los que más impacto les generó.

View this post on Instagram

Princess Beatrice has shared a message about the support Helen Arkell Dyslexia Charity is providing during the current Coronavirus pandemic. Her Royal Highness has been patron of Helen Arklell Dyslexia Charity for a number of years. Beatrice was diagnosed with dyslexia when she was seven years old. Supported by the Helen Arkell Dyslexia Centre the Princess developed a ‘toolkit’ of skills which she had learned, and which she has continued to use over the years. She once said: “Dyslexia is not a pigeonhole to say you can’t do anything. It is an opportunity and a possibility to learn differently. Dyslexics have magical brains, they just process differently. Don’t feel like you should be held back by it.” ————— Beatrice’s top is by ZARA. #princessbeatrice #princessbeatriceofyork #fff #lfl #cfc #follow #like #comment #princess #york #princesseugenie #eugenie #beatriceofyork #royalfamily #edoardomapellimozzi #royals #britishroyals #britishroyalfamily #outfits #style

A post shared by Maria (@beatrice.of.york) on

La historia de Enid Waterfall, una mujer de 85 años que donó 28 mil libras a la organización de una recolecta que realizó junto a su marido para homenajear a su nieto Richard, fallecido de cáncer en 2018, fue la que más emocionó a las princesas de York. Ninguna de la dos pudo contener sus lágrimas al escuchar el tierno y duro testimonio. Le dedicaron bonitas palabras y Beatriz no dudó en manifestar públicamente su agradecimiento: “Gracias por tu increíble trabajo. Por existir y por el legado de Richard, gracias por todo“, le dijo a Waterfall.

Al finalizar la vídeo llamada, las princesas honraron a cada una de las historias de las personas que participaron en la misma y escribieron en el perfil oficial de Instagram de Beatriz, un texto en favor de la labor de estos galardonados por la asociación explicando sus historias y apoyando con sus palabras la increíble labor que, más allá del sistema sanitario, realizan en su día a día las personas que viven de cerca la enfermedad y lo ven a diario en amigos o familiares.




Fuente: Leer Artículo Completo