Eugenia de York reaparece para apoyar a Misha Nonoo, la ‘celestina’ que pudo propiciar una de las bodas reales más importantes de la década

La princesa Eugenia de York suele tener una agenda de lo más apretada: su trabajo en la galería de arte Hauser & Wirth de Londres, las numerosas causas solidarias en las que colabora y los actos de la familia real británica le dejan poco tiempo libre. Sin embargo, la royal consigue sacar algo de tiempo para sus amigos.

Recientemente la nieta de la reina Isabel II ha sido vista en Nueva York, concretamente en la nueva tienda efímera de su amiga, la diseñadora Misha Nonoo. Ahora que se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, Nonoo se ha decantado por abrir una tienda de su marca homónima en lugar de realizar un desfile al uso.

Para la ocasión, Eugenia ha optado por un estilismo sencillo: un elegante blazer con botones dorados sobre una camisa fluida de estampado floral y pantalones negros. Como complementos lució zapatos de tacón con lazada y anillos dorados para completar el look. Nonoo optó por una camisa blanca oversize y pantalones rectos de color negro a conjunto con sus stiletto de tacón bajo.

La diseñadora se ha ganado un hueco en el mundo de la moda con su firma, favorita entre la alta sociedad. Ha llegado a ser finalista de un premio CFDA, conocidos como los Oscars de la moda, en el año 2013 y entró en la lista de Forbes de ‘los 30 menores de 30’ más influyentes en 2015. Es conocida también por su estrecha relación con la familia real. Más allá de su amistad con las hermanas de York, se le atribuye el mérito de hacer de celestina al presentar a Meghan Markle y el príncipe Harry. Actualmente, la diseñadora también colabora con la duquesa de Sussex en una colección de moda muy especial que será revelada el jueves 12 de septiembre, un día antes del comienzo de la Semana de la Moda de Londres.

Fuente: Leer Artículo Completo