Estos son los looks que han elegido Letizia y sus hijas para la confirmación de Leonor

Minutos antes de las 12:00, la princesa Leonor acompañada por sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía llegaba a lo en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid), mismo lugar en el que celebró su primera comunión en 2015, donde este 28 de mayo va a recibir la Confirmación junto a sus compañeros junto a sus compañeros de 4º de la E.S.O del colegio Santa María de los Rosales.

Sonriente y algo nerviosa, Leonor ha posado con su familia a la entrada del templo. Y allí hemos podido ver los looks que han elegido la Reina y sus hijas. La mujer de Felipe VI ha decidido dar todo el protagonismo a sus hijas y, mientras Leonor y Sofía optaban por vestido, Letizia ha elegido un conjunto de pantalón y top que ya ha llevado en ocasiones anteriores. Un look sobrio, en ‘Blanco y negro’, que ha sido una apuesta segura. Una vaporosa blusa en color crudo decorada con unos llamativos botones negros a juego de la firma Maksu, que estrenó en la Pascua Militar de 2021. Entonces lo llevó con una falda tubo larga y estaba vez ha optado por pantalones de pinza negros. La ha combinado con zapatos de salón negro y bolso de mano.

Leonor y Sofía han optado por vestidos. Mientras que la princesa de Asturias ha lucido un modelo en color azul, el que siempre reserva para sus grandes ocasiones, su hermana pequeña se ha decantado por las flores. Sus zapatos sí han sido del mismo tono, nude. Pero con una gran diferencia, mientras la Infanta sigue prefiriendo llevar un modelo plano, Leonor llevaba un modelo con tacón medio y destalonado.

El curioso dato del vestido de Sofía

Sofía escogía un discreto diseño de Mango, que ahora está rebajado y cuesta menos de 20 €.Un modelo de flores, fluido y plisado, al que se ha modificado un poco el escote, ya que el original lo lleva de pico y la de la Infanta es redondo.

Como curiosidad, podemos destacar el tejido en el que está realizado el vestido y que demuestra la conciencia medioambiental de Sofía. Es una prenda etiquetada como Committed, que son las que se les atribuye a los productos confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mangoes respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.


Fuente: Leer Artículo Completo