Esto es todo lo que sabemos de la luna de miel de Beatriz de York y su marido

Beatriz de York y su ya marido Edoardo Mapelli Mozzi se casaron el pasado 17 de julio en una boda íntima e inesperada en el castillo de Windsor. Ya sea por las flores que adornaban la puerta de la capilla, por el bonito vestido prestado que la reina Isabel II dejó a su nieta o por lo inesperado del enlace, la ceremonia real fue preciosa, romántica y hasta bucólica. Así lo será también, según algunas fuentes, la luna de miel que ambos podrían haber emprendido ya.

¿Dónde?

Según el periódico británico The mail on Sunday, Beatriz y Edoardo habrían sido vistos en un coche repleto de maletas conduciendo por el sur de Francia. Además, la fuente – un turista más – afirma que no llamaban la atención sobre el resto. La verdad es que el destino escogido – equivalente en romanticismo a su boda real – parece adecuado para el momento en que estamos viviendo, con las fronteras internacionales prácticamente cerradas en su totalidad y con la prensa muy pendiente de cualquier error. Cabe recordar que la pareja tuvo que aplazar su enlace, previsto para mayo, debido a la pandemia y a las medidas de confinamiento, un cambio inesperado más a la larga lista de reveses que ha sufrido esta boda real (como el cambio de idea en el vestido).

Aunque la Casa Real Británica no ha confirmado nada, desde aquí deseamos a la pareja una luna de miel tranquila y feliz.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo