Esther Do\u00f1a y Paz Pastor, ex de Manolo Segura, dan su \u00faltimo adi\u00f3s al empresario

  • Muere Manolo Segura, padre de Borja Thyssen y ex pareja de Tita Cervera.
  • El empresario propició el acercamiento de la baronesa y su hijo.

    Aunque hemos entrado en la ‘nueva normalidad’, las medidas de seguridad en los tanatorios siguen siendo muy altas por riesgo de contagio. Se recomienda una distancia interpersonal de 1,5 metros y medidas higiénicas, pero no hay limitación a tres personas durante lo peor de la crisis. Por eso hemos visto a numerosos allegados de Manolo Segura llegando al Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid), para dar su último adiós al empresario, padre biológico de Borja Thyssen.

    A quien no hemos visto ha sido al hijo de la baronesa y el publicista, a pesar de que la relación entre padre e hijo era muy buena. De hecho Manolo fue una pieza clave en la reconciliación de la baronesa y Borja. Quienes sí han acudido al tanatorio han sido Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, que se veía visiblemente afectada, y Paz Pastor, ex mujer de Manolo Segura. Las dos han asistido al breve responso que se ha celebrado en la capilla del tanatorio a mediodía.

    Aunque se separaron en 2016, tras 12 años de matrimonio, Paz y Manolo siempre mantuvieron una amistad. «Nos llevamos muy bien y así vamos a seguir. Es normal que quedemos de vez en cuando o que acudamos a algunos actos juntos. La amistad no tiene por qué perderse», comentó Paz en su momento. Tanto es así, que ella fue una de las primeras en llegar al tanatorio.


    Fuente: Leer Artículo Completo