Estas son las cinco parejas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’

En las últimas semanas, se ha especulado con la fecha en la que la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ (el caché de los concursantes de la pasada edición) aterrizaría en la parrilla de Mediaset. Por el momento, el grupo de medios sigue ultimando los detalles para esa puesta de largo del espacio grabado durante este verano en la República Dominicana con Sandra Barneda como presentadora, supliendo a Mónica Naranjo.

Mientras deciden cuándo y cómo encajan el programa, lo que sí han hecho ha sido presentar a las cinco parejas que tendrán la difícil tarea de hacerse con un hueco entre una audiencia que aún no ha olvidado a los Fani, Christofer y compañía, que se encargaron de poner la pimienta en esa primera edición del ‘reality’ que vio la luz el pasado mes de enero.

Empezando por Melodie y Cristian, que aterrizan ante la opinión pública tras nueve años de relación, y con la particularidad de que él era el novio de la mejor amiga de ella… hasta que decidieron cruzas sus caminos sentimentales. Melodie llega con dudas sobre si es realmente feliz con un Christian que tiene por delante unas semanas vitales para demostrarle que es el hombre de su vida.

La segunda de las parejas la forman Inma y Ángel, que, por contra que la anterior dupla, tiene una relación mucho más joven: tan solo llevan un año juntos, con todas las zozobras que eso puede ocasionar cuando se les pongan delante los tentadores y tentadoras. Ella, que se define como “muy celosa”, es ‘influencer’. Y esto último, por la cercanía con ciertos famosos, es lo que peor lleva él de su chica.

En tercer lugar encontramos a Mayka y Pablo, que son pareja desde hace tres años. Un tiempo en el que han tenido que superar innumerables crisis fruto de las reglas marcadas al principio por él: quería una relación abierta. Mayka pretende descubrir hasta qué punto respeta los límites o con cuántas mujeres más comparte a su chico.

Melissa y Tom son la cuarta de las parejas que veremos en esta edición del programa. Ellos no son rostros desconocidos para los seguidores del universo Mediaset, ya que se conocieron en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Viven juntos desde hace ocho meses y la convivencia en el Caribe con esos otros agentes del programa, determinará cuánto de sólida es su relación y si les merece la pena seguir adelante.

Por último, encontramos a Marta (concursante de ‘GH 16’) y a Lester. Llevan nada menos que once años juntos y pretenden que la isla determine si no hay obstáculo que se interponga en su amor y deben pensar en dar pasos al frente o si, por el contrario, han tocado techo como pareja.


Fuente: Leer Artículo Completo