Esta es la conclusión sobre el verdadero amor a la que ha llegado Miley Cyrus tras sus últimos fracasos sentimentales

Puede que Miley Cyrus no haya tenido éxito en el amor, pero al menos le queda el consuelo de saber que nadie nunca podrá echarle en cara no haberlo intentado. Especialmente este 2019, que comenzó recién casada con su intermitente novio Liam Hemsworth para, tras anunciar su separación, iniciar una relación sentimental con Kaitlynn Carter que ha durado lo que el verano: un suspiro.

Aunque si alguien piensa que después de estas dos decepciones amorosas Miley iba a hundirse, estaba muy equivocado. Al contrario. Si algo ha demostrado la cantante a lo largo de su vida es que de los errores siempre aprende algo nuevo que le ayuda a crecer como persona. Y en esta ocasión la lección está clara: ten siempre presente que nadie te va a querer nunca como te quieren tus mascotas.

Al menos esa es la reflexión que Cyrus ha querido compartir este fin de semana con sus seguidores en Instagram,a los que quiso demostrar que todo está bien en su cabeza ahora que vuelve a estar soltera. Un estatus sentimental que algo nos dice no va a cambiar en los próximos meses.

“Levantarme rodeada de animales es mi manera favorita de comenzar la mañana. Ellos me hacen recordar inmediatamente qué significa el AMOR sin condiciones”, escribía Miley en un mensaje publicado en sus Stories.

“Lo mejor de los animales es que no se preocupan por los pequeños detalles. Ellos viven bajo la regla de oro de amar y ser amados. No hay lugar intermedio”, continúa. “Ellos no hacen preguntas sobre tu riqueza, tu carrera, tu talento, tu raza, tu edad, tu sexo… Simplemente te devuelven el amor que les das multiplicado por mil”, aseguraba.

“Lo único que piden a cambio es lealtad, fiabilidad y fidelidad. Algo que me recuerda mucho a alguien”, concluye, refiriéndose a sí misma. Con razón en el proceso de divorcio que ahora mismo está viviendo con Liam Hemsworth han acordado que sea ella la que se quede con todas las mascotas que compartían en su mansión de Los Ángeles.

Fuente: Leer Artículo Completo