¿Es Rocío Flores la nueva Paula Echevarría? El fenómeno fan consigue que se agote toda la ropa que lleva la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores es carne de prime time. Tras la guerra que ha desatado el documental de su madre que emite Telecinco (Rocío, contar la verdad para seguir viva) y que podría cambiar para siempre la prensa rosa y los programas del corazón, la nieta de Rocío Jurado ha pasado a ser el fichaje estrella de la reina de las mañanas y del prime time español.

Ahora compagina su nueva ocupación con la defensa de Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David, que acaba de estrenarse en Supervivientes y con una cuenta de Instagram que empieza a dar signos sospechosos de estar mucho más cuidada, con presencia de marcas y todos los secretos de belleza de la nueva it girl (como este retoque con el que consiguió marcarse un antes y un después increíble).

Todo el mundo esperaba su reacción tras las declaraciones de su madre en el documental, en el que hablaba de maltrato, chantaje, violencia y terror. Los paparazzi la montaban guardia en la puerta de su casa y se contaban por decenas los programas y medios de comunicación que intentaban dar con ella en busca de declaraciones exclusivas. Sin embargo, el bombazo lo dio Ana Rosa Quintana cuando fichó a Rocío Flores como colaboradora de su programa. Una colaboración que se estrenó con unos más que notables nervios.

De ahí a Supervivientes, donde defiende a Olga Moreno, la mujer de su padre, y que ha sido el trampolín perfecto para su incipiente carrera como influencer. La joven, que apareció con un vestido de la marca Sésamo by Marta, ha conseguido que la prenda ya esté agotada.

Se trata del vestido Sara (31,50 euros) de corte cruzado y manga abullonada. Pero no es la primera vez que consigue dejar sin existencias de un modelo a la marca que, incluso, utiliza la imagen de Rocío Flores en su cuenta de Instagram para promocionar ropa.

Incluso marca y nueva influencer comparten la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Con más de 742.000 seguidores y un tirón más que demostrado con el público, las marcas de moda, belleza y estética han empezado a rifársela. ¿Estaremos ante la próxima Paula Echevarría?

Fuente: Leer Artículo Completo