¿Es Pablo Alborán más feliz desde que ha salido del armario? Lo confirma su cuenta de Instagram: se lo está pasando mejor que nunca

Parece que hace siglos desde que Pablo Alborán saliera del armario, pero fue hace nada, en junio, en los prolegómenos del verano más raro que nos ha tocado vivir en lo que va de siglo. Es cierto: con la preocupación por el coronavirus se nos han olvidado muchas cosas, intrascendentes para la mayoría pero importantes para sus protagonistas. Y merece la pena celebrar el primer verano fuera del armario de Alborán, probablemente el baladista más querido del panorama pop español y, sin duda, el más guapo. Solo hay que darse una vuelta por su perfil de Instagram: está más feliz que nunca,rodeado de amigos, presumiendo de cuerpo musculado y movimientos sensuales. ¿Estará enamorado? ¿Tiene novio Pablo Alborán?

View this post on Instagram

#paz #GloriaBendita

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

La rumorología lo afirma: Pablo Alborán está enamorado de un actor. La verdad: no tenemos ni idea, pero sería un desperdicio que no fuera así. Mientras tanto, no podemos evitar sospechar dados los mensajes de felicidad y optimismo máximo que estálanzando este verano desde sus redes. “Gloria bendita”, califica a sus amigos. “Gracias amigos por la magia que siempre me aportáis. Os quiero mucho. GRACIAS!”.

La verdad es que Pablo Alborán nos tiene acostumbradas a los extremos: de la melancolía de sus baladas románticas, a las poses payasas y las sonrisas de sus fotos en Instagram. Este momento nocturno en la piscina (alerta romántica) nos da qué pensar: ¿quién es la persona que graba este momento broma del cantante? ¿Con quién se baña Pablo a las tantas de la noche para que etiquete el momento como #gloriabendita? Confirmamos: es el verano más glorioso de Alborán.

View this post on Instagram

🎶🎶🎶🎶🎶🎶

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

No todo es ocio en este verano del amor de Pablo Alborán, quien se encuentra ultimando la grabación de su nuevo disco. De hecho, el cantante está compartiendo algunos momentos clave en el estudio, como una manera inteligentísima de comenzar a calentar motores para el lanzamiento. Nos hemos quedado bastante sorprendidas por un vídeo en el que le vemos bailar y cantar, sin sonido, lo que parece un ritmo latino. ¿Está tan absolutamente feliz que hasta se atreve con un reguetón? Sería genial. Escúchamos Pablo: arriba ese sexy.

Fuente: Leer Artículo Completo