Enrique Ponce, muy romántico con Ana Soria

  • Así es el nuevo ‘look’ de Ana Soria.
  • Enrique Ponce muestra la fotografía más íntima de su novia… ¡en el baño!

    Enrique Ponce ha sacado, una vez más, su lado más romántico con su chica, Ana Soria. La pareja está tan enamorada como el primer día y no lo oculta. A través de sus redes sociales nos muestran su día a día y para el torero cualquier excusa es buena para tener un detalle con su novia. El 8M ha sido la última que Enrique ha encontrado para hacer un regalo muy especial a Ana.

    El diestro ha sorprendido a su novia con unas preciosas flores, concretamente unas orquídeas. Y los colores no han sido elegidos al azar, sino que son de lo más significativos. Unas flores eran blancas y otras moradas, el color internacional para la defensa de la lucha feminista.

    Y ella, emocionada, no ha dudado en compartir este detalle con sus más de 100.000 seguidores en Instagram. La estudiante de Derecho ha mostrado un pequeño vídeo con las flores y junto al texto: “Gracias mi vida”. Ana ha colocado las flores en un lugar destacado del ático de lujo que comparte con Enrique en Almería, la barra de la cocina americana que da al impresionante salón.


    Fuente: Leer Artículo Completo