Enrique Ponce muestra la fotografía más íntima de Ana Soria… ¡en el baño!

Enrique Ponce ha dejado claro que sigue igual de enamorado de Ana Soria que al principio. La pareja se ha dedicado en más de una ocasión mensajes llenos de amor a través de sus redes sociales. Ahora, el ex marido de Paloma Cuevas ha querido volver a demostrar su amor hacia ella compartiendo una de las fotografías más íntimas de su chica. Un gesto con el que ha dejado claro que sus sentimientos por ella continúan intactos y que están viviendo su mejor momento como pareja.

El torero ha dejado completamente sorprendidos a sus seguidores al compartir una fotografía de Ana Soria…¡en el baño! En la publicación que ha hecho en sus ‘stories’ de Instagram se puede ver a la estudiante de derecho recién salida de la ducha con el pelo mojado y un peine en la mano. Una bonita instantánea en la que se le ve a la joven vestida con una bata de color negro junto a la mascota de ambos.

“Instantes en los que detienes el tiempo”, ha escrito Enrique Ponce junto a la publicación. Una frase cargada de amor con la que deja claro que cuando ve a su chica el tiempo se detiene por completo. Una gran declaración que a ella le ha encantado y no ha dudado en compartir también en sus redes sociales.

Desde que comenzaron su relación, Ana Soria y Enrique Ponce han demostrado estar muy unidos. Juntos han compartido numerosos momentos llenos de diversión y siempre han estado ahí para apoyarse tanto en lo bueno como en lo malo. Ahora, con esta publicación dejan claro que su relación continúa más estable y sólida que nunca, pese a que en un principio muchos pensaban que no sería duradera debido a su diferencia de edad.


Fuente: Leer Artículo Completo