#encuentrosdiezminutos te trae divertidas citas para amenizar el confinamiento

Son #diasextraordinarios y una vez más, las redes sociales se convierten en la mejor herramienta para contaros cómo están llevando la cuarentena nuestros famosos. DIEZ MINUTOS ha creado #encuentrosdiezminutos donde actores, cantantes y otros famosos comparten su cuarentena en directo con nosotros. Ellos nos animan con sus confesiones, sus charlas, su música y sus ocurrencias. Para que no te pierdas ninguno de estas divertidas quedadas donde los famosos nos abren las puertas de sus casas y nos animan con sus confesiones más sinceras, proponemos que apuntes en tu agenda las siguientes citas.

El lunes 4 de mayo a las 16:45 tenemos una cita con Cristina Tárrega. La periodista, escritora y colaboradora de televisión nos abre las puertas de su hogar y seguro que gracias a su dilatada carrera en el mundo de la televisión nos sorprende con historias de lo más divertidas.

El martes 5 de mayo a las 16:45 nos abre las puertas de su casa Nerea Garmendia. Positiva, exigente consigo misma y luchadora nata la actriz, que triunfa en el mundo de la televisión y con su marca de ropa, seguro que nos hace pasar un rato de lo más ameno.

El miércoles 6 de mayo a las 16:45 viajamos virtualmente al surpara nuestra cita con Raquel Bollo. La colaboradora de televisión y empresaria de moda nos amenizará la tarde del miércoles con una divertida charla.

El jueves 7 de mayo nos trasladamos a Cataluña para nuestra quedada virtual con Ares Teixidó a las 16:45. La periodista tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la televisión, donde ha colaboradora en diversos programas y presentado otros.

El viernes 8 de mayo tenemos una cita a las 16:45 con Jesús Mariñas. El periodista tiene una dilatada carrera profesional en el mundo del corazón al que lleva dedicando su carrera desde sus inicios. ¿Con qué secretos nos sorprenderá?

Fuente: Leer Artículo Completo