Emmy Russ estalla contra Luca tras su beso con Cristina

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Los secretos de los famosos ven la luz

    Luca Onestini se ha convertido en todo un rompe corazones dentro de la casa. A pesar de que él ha dicho en más de una ocasión que Cristina y Emmy son sus amigas y que en estos momentos no se siente preparado para iniciar una relación con nadie, parece que poco a poco las cosas entre los tres comienzan a complicarse. La alemana ya le ha dejado claro a su compañera que para ella lo que ambos tienen es algo más que una amistad y no ha dudado en preguntarle directamente qué era lo que él sentía por ella.

    «Yo estoy aquí para disfrutar y vivir el momento», le confesaba en ese momento Luca. Poco después, el italiano se terminaba dando un beso con Cristina Porta durante un juego que estaban realizando todos los concursantes. Un gesto que, a pesar de ser parte de un juego, no ha hecho ninguna gracia a Emmy.

    «Ya no me va a importar si te besas o no… Espero que te haya gustado, pero a mí no me beses más», le ha indicado a Luca poco tiempo después, dejándole claro que le ha decepcionado ver la actitud que tenía con la periodista.

    Poco después, Emmy se sinceraba también con algunos de sus compañeros, confesando que ya no piensa volver a acercarse al italiano. «Me dijo que me quería conocer más a mí que a Cristina. Que yo le gustaba….. Después de darle el beso me ha mirado… ¡Se acabó!«, ha indicado de manera contundente.

    Antes de todo esto, Luca y Emmy también habían protagonizado su primer beso. Todo surgió durante un juego que estaban realizando en el que tenían que interpretar unos papeles para recrear una telenovela que se han inventado algunos de los concursantes. Una de las escenas era que la alemana se quedaba sin respiración y Luca tenía que hacerle el boca a boca, momento en el que aprovecharon para darse su primer pico.

    Fuente: Leer Artículo Completo