Emma García despide el verano con una romántica declaración de amor

Emma García sigue igual de enamorada o más de su marido Aitor que cuando contrajeron matrimonio en el año 2000. La presentadora de ‘Viva la vida’ lo ha demostrado en sus redes sociales con un conjunto de hastags de lo más tiernos y románticos que su pareja ha debido recibir encantado.Pero la declaración de amor de la donostiarra no es lo único destacable hoy en las redes sociales de los famosos. Sigue leyendo y descubre otras historias personales de las celebrities.

https://www.instagram.com/p/CTM0t0Qj11S/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

Emma García, ‘in love’ con su marido

La pareja lleva 21 años de matrimonio pero, a pesar del paso del tiempo, siguen igual de enamorados. La propia Emma lo ha demostrado al colgar una foto de ambos juntos de espaldas mirando al mar donde lo realmente especial son los hastags que la acompañan, unas palabras que son toda una declaración de amor.

La presentadora se refiere a Aitor, con quien apura los últimos días de vacaciones antes de volver este fin de semana a ‘Viva la vida’ como su compañero y sus refugio.

https://www.instagram.com/p/CTO_E2jrHvy/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Cristina Pedroche y su beso más apasionado

Otro matrimonio que derrocha amor es el formado por Cristina Pedroche y David Muñoz. La colaboradora se ha puesto romántica colgando una foto en blanco y negro donde se besa con el chef. “Creciendo, aprendiendo, madurando… pero siempre juntos❤️”, escribe la joven junto a la imagen a la que él respondía con un categórico “muero de amor”.

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Así se despide Amelia Bono de su verano

La ex de Manuel Martos ha exprimido al máximo sus vacaciones y está preparada para volver a la rutina de septiembre con las “pilas cargadas”. Pero antes de hacerlo, Amelia se ha dado su último baño en el mar y ha compartido ese momento con un divertido vídeo.

https://www.instagram.com/p/CTPP4QiD6Rg/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero vuelve a ejercer de modelo

Quien sí ha vuelto ya al trabajo es Sara Carbonero. La periodista está ya de nuevo activa y ha querido mostrar parte de un nuevo proyecto en el que trabaja, pero que no ha querido desvelar. La ex de Iker Casillas aparcaba las ondas de la radio para posar como modelo en Cádiz.

Pilar Rubio y su ‘manada’

La colaboradora presume de su familia numerosa con esta divertida foto en la que aparece posando con sus cuatro hijos: Sergio Jr. Marco, Alejandro y Adriano. Pero no están solos, porque también aparecen cinco de los siete perros con los que comparten hogar. Una original instantánea en la que Pilar Rubio echaba de menos a Sergio Ramos.

El futbolista que juega ahora en el Paris Saint Germain respondía a la foto con un “Os quiero con locura. #MiManada”

Fuente: Leer Artículo Completo