Emma García confiesa que un día la confundieron con una famosa cantante

Los famosos muchas veces se verán ante la situación de que alguien, al reconocerlos, acabe confundiéndolos con otro. Un tu cara me suena, pero no sé muy bien quién eres, que puede llegar a resultar algo embarazoso. La presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García, ha rememorado una anécdota que le ocurrió hace unos años en un avión y que la dejó un poco descolocada. “Iba yo con una gorra y con el pelo rizado y me dijeron que si era una cantante famosa, pero no…”, ha contado entre risas. Al final, Emma ha acabado confesando que la cantante con la que la confundieron no fue otra que Shakira.

Todo esto vino después de que el programa analizara el cambio físico de la artista, haciendo especial hincapié en sus retoques estéticos. Por ello, no podemos precisar con cuál de todas las Shakiras que hemos visto a lo largo de los años la confundieron… ¿Será con la Shakira más sensual o con la recatada de sus inicios?

Por su parte, Carmen Borrego también ha acabado compartiendo otro momento ‘tierra, trágame’ que vivió en un establecimiento público. La hija pequeña de María Teresa Campos ha desvelado que “a mí me confundieron con María Jiménez en una cafetería”, confesión que ha provocado la carcajada de los presentes.

https://www.instagram.com/p/CP5ZDBuDTaG/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

Homenajeada por su cumpleaños

Se parezca a Shakira o no, lo cierto es que Emma García está viviendo un momento muy dulce. Ya asentada en su papel como presentadora de ‘Viva la vida’, el conocido rostro de Mediaset acaba de cumplir 48 años. Agradecida por todas las muestras de amor recibidas, Emma se mostró entusiasmada a través de las redes sociales e hizo toda una declaración de intenciones: “No quiero dejar de celebrar la vida”. A su vez, sus compañeros de programa le tenían preparada una sorpresa que estamos seguros nunca olvidará: en la fachada de Mediaset colgaron un cartel en el que se podía leer: ‘Felicidades, Emma’.

https://www.instagram.com/p/CP2ns91Kryg/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)


Fuente: Leer Artículo Completo