Emily Ratajkowski anuncia embarazo y deja su primer look premamá

Es tal el baby boom que está teniendo lugar durante este año, que cada semana conocemos el nombre de al menos una celebrity que anuncia que está embarazada. Desde españolas como Paula Echevarría o Miriam Giovanelli, hasta las más internacionales Emma Roberts, Sophie Turner o Chiara Ferragni. Ahora, la última en anunciar esta feliz noticia ha sido Emily Ratajkowski.

La modelo británica revolucionaba ayer Instagram con esta sorpresa para todos sus seguidores pero, además, el mismo día de la noticia decidía dejar su primer look premamá. Emily aparecía en el neoyorquino barrio de SoHo luciendo un ajustado vestido de punto en color negro, con ligeras transparencias que dejaban a la vista su tripita.

La modelo combinaba esta prenda con unas llamativas botas rojas estilo slouchy, grandes pulseras doradas por encima del mismo y un bolso negro de mano. ¿El resultado? Un look de carácter minimalista que, además de recordar en cierto modo al estilo de Victoria Beckham, no resulta en absoluto aburrido y que parece definir la línea de los looks premamá que nos dejará la modelo a lo largo de los próximos meses.



Emily anunciaba ayer la noticia de su embarazo junto a su pareja el productor Sebastian Bear-McClard, con quien contrajo matrimonio en un juzgado de Nueva York hace un par de años. Asimismo, explicó que no revelaría el sexo del bebé que espera y que se encontraba embarazada de seis meses, algo que ha sorprendido particularmente a sus seguidores, ya que no habían notado ningún cambio en el físico de la actriz hasta ahora.




Fuente: Leer Artículo Completo