Elizabeth Olsen, la más elegante vistiendo pantalón

– Victoria Beckham elige el traje sastre blanco (como Kate Middleton y Meghan Markle) para celebrar su cumpleaños

– De Lily Collins a Lady Di o cómo el esmoquin femenino es el look formal más elegante

Es la hermana pequeña de las gemelas Ashley y Mary-Kate pero, al contrario que ellas, no quiso ser una niña prodigio. Elizabeth Olsen renegó de la popularidad durante su infancia manteniéndose todo lo alejada que pudo de los focos, pero ahora disfruta de una carrera de éxito dejándose ver en series como Bruja Escarlata y Visión. Desde que ese reconocimiento profesional ha despegado, la Olsen más discreta también nos ha regalado momentos de alfombra roja para el recuerdo. Sin ser tan extravagante ni fashionista como sus hermanas, su estilo podría definirse como sofisticado y minimalista. Al menos, hasta ahora.

A los vestidos de un solo color y los trajes XL que ha venido luciendo tiempo atrás, hay que sumarle los riesgos estilísticos que lleva asumiendo las últimas semanas en el tour de promoción de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Para presentar la secuela de Marvel, en la que comparte pantalla con Benedict Cumberbatch, la más pequeña de las Olsen se ha encomendado a su tocaya Elizabeth Stewart, una de las estilistas más alabadas de Hollywood y responsable de vestir a actrices tan elegantes como Cate Blanchett, Julia Roberts o Amanda Seyfried.

Bajo su batuta, la intérprete ha lucido en los últimos días tres conjuntos dignos de mención. A saber: un dos piezas de acabado satinado firmado por Armani, un conjunto de chaleco y pantalón negro de Alexander McQueen y un tercer traje (esta vez con chaleco bajo la americana) de la firma estadounidense Wolk Morais. Tres opciones muy distintas entre sí, pero unidas por un denominador común: el pantalón.

Si bien los trajes y los conjuntos con pantalón son cada vez más recurrentes en eventos y alfombras rojas (ahí está Kristen Stewart que incluso se atrevió con unos shorts en la pasada edición de los Oscar), Elizabeth Olsen está empeñada en defenderlos, en todas sus versiones, frente a los clásicos vestidos. Una fuente de inspiración para aquellas que tengan la agenda repleta de eventos los próximos meses y prefieran optar por la comodidad de un traje o de un conjunto de top y pantalones. Una opción versátil que, además, es más fácil volver a llevar utilizando las prendas por separado. A continuación, la ‘oda Olsen’ a este tipo de looks.

Para presentar Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Berlín, Elizabeth Olsen se atrevió con un conjunto de chaqueta y manga corta en acabado satinado firmado por Armani Privé. Unas sandalias minimalistas y melenita suelta hicieron el resto consiguiendo un look a medio camino entre lo clásico y lo futurista.

Apostar por la sastrería de Alexander McQueen es acierto seguro. Más aún si se elige una opción tan diferente como esta que sustituye la clásica chaqueta por un chaleco cuajado de cristales. Las sandalias Minny de Jimmy Choo completaron su elección. ¿El toque final? Peinado efecto mojado. Tan refrescante como el resto del look.

https://www.instagram.com/p/Cc6Pud8uyY_

A post shared by Elizabeth Olsen (@elizabetholssenofficial)

El tercer traje en discordia es este tres piezas de la firma estadounidense Wolk Morais es el favorito de todas las celebrities esta temporada. Victoria Beckham, Meghan Markle o Kate Middleton lo han lucido recientemente, aunque Elizabeth le añade un punto de tendencia al optar por una opción con chaleco. ¿Cuál será su siguiente elección? ¿Volverá a defender el pantalón? Se admiten apuestas.

Fuente: Leer Artículo Completo