Elena Furiase responde sobre la educación de su hijo

Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, está viviendo uno de los momentos más felices junto a su hijo, Noah, y es que desde que el pequeño llegó a la casa, la actriz y su pareja están en una constante nube de felicidad y amor.

Elena, concienciada con los últimos eventos de la semana, ha decidido hablar sobre la educación que tiene pensado darle a su hijo.

“Soy la misma mujer que era antes, ahora lo que pasa es que tengo una responsabilidad a mi cargo y mi corazón ha crecido muchísimo”, comenzaba diciendo la actriz en una de sus últimas entrevistas.

Además, la actriz ha decidido hablar sobre la situación actual de la sociedad y ha aclarado luchar contra el machismo. “Yo ahora tengo a un pequeño hombre en casa y mi deber es educarlo para que este mundo sea de iguales. Ahora tengo por lo que luchar y por lo que vivir”, decía Elena.

Además, Elena ha querido hablar sobre su familia, y es que es evidente que la relación que guarda con su madre es más que especial. Sin embargo, ella sabe que ahora también tiene una nueva familia. “Mi madre entiende que yo ahora tengo mi familia y mi hijo también necesita estar con la familia de su padre”, sentenciaba.

Fuente: Leer Artículo Completo