Elena estalla contra Gianmarco: «Aquí el que la dejó tirada a Adara fuiste tú»

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Edmundo Arrocet y todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Gianmarco Onestini y la madre de Adara Molinero, Elena, han vuelto a reencontrarse en el plató de ‘Secret Story’. Una situación que ha provocado que acaben protagonizando un tenso momento, y es que parece que la madre de la ganadora de ‘GH VIP’ tenía muchas ganas de volver a ver al italiano para decirle a la cara todo lo que piensa sobre él. «Ya va siendo hora de que deje ese papelón que tiene montado, que se olvide y que de je ya de montar numeritos», ha estallado.

    Elena ha confesado que no cree las declaraciones de Gianmarco en las que asegura que su hija el «aplastó el corazón». Por su parte, el italiano ha reconocido que él estuvo muy enamorado de Adara y que le hizo mucho daño la forma en la que se acabaron las cosas entre ellos.

    «La dejas mal siempre yendo de hombre dolido y aquí el que la dejó tirada fuiste tú, y la dejaste tirada en un mal momento», le ha indicado. Unas palabras que parece que estaba deseando decir.Sin embargo, parece que él no está nada de acuerdo con esa versión de los hechos. «Si tu no quieres ver lo que pasa es tu problema, lo que ha pasado lo sabemos todos, ella quería estar con otra persona, no pasa nada, pero ha sido su decisión», le ha indicado el italiano. Además, ha dejado claro que ya no quiere seguir hablando de este asunto.

    Adara estalla contra Gianmarco

    Por su parte, Adara Molinero también ha querido dedicarle unas palabras a su ex pareja, dejando claro que todo lo que había dicho su madre sobre la ruptura era cierto. «Él cogió sus maletitas y se fue a Italia dejándome sola en plena pandemia», ha recalcado. Unas palabras que han provocado que el italiano pierda la paciencia y termine estallando.

    «Si yo tengo una relación la respeto, la amo y le soy fiel hasta la muerte. Siempre», ha indicado. Unas palabras con las que ella no está nada de acuerdo, ya que cree que nada de lo que le dijo fue real. «En cuanto viste que no tenías trabajo aquí te quisiste ir», le ha echado en cara.

    Fuente: Leer Artículo Completo